Recogidos y moños para el día de la boda.

Peinados de novia
Todas las mujeres quieren verse y sentirse fantásticas el día de su boda. Hay prácticamente miles de peinados de novia, ideas y opciones para elegir. Usted todavía tiene que considerar algunos aspectos a la hora de elegir su peinado de boda: desde su actual longitud del pelo, color y textura, a la ropa, el lugar y así sucesivamente.

Averigüe cómo escoger los mejores peinados de novia para su gran día, desde peinados de salón clásico, peinados más elaborados, con trenzas, torceduras,  ideas para recogidos de pelo largo a corto o mediano plazo, accesorios y complementos.

Sencillo peinado, en pelo corto. Las puntas las lleva rizadas con tenacillas.

Otro peinado de novia con pelo corto esta lo lleva rizado con un tocado de diadema terminada en flor.Este es un sencillo peinado en forma de coca cogida detrás.

Peinado recogido detrás con pelo rizado con tenacillas.

En esta imagen vemos un tupe cogido hacia el lado en forma de caracola, recogido por los lados y un moño en la parte de atrás hecho de liadillo de torcidas.

Este es un peinado semi-recogido trenzado.

Recogido de raya en medio, relleno en la coronilla para formar el tupe , de complementos para el pelo lleva una corona plateada.

Peinado recogido con un tocado de rejilla.

Peinado de pelo suelto cogido con una corona doble de flores.En esta imágen la chica, lleva el pelo recogido con raya en el centro y el recogido está formado de trenzas postizas.

Peinado recogido, el pelo sobre un lado.

En esta imagen vemos que la modelo lleva el pelo en forma de tupe bajo y una cola que forma una coca, de adornos para el pelo lleva unos peinecillos de metal.

Aquí vemos melena recogida haciendo simuladores de ondas con raya a un lado y de adorno lleva un broche plateado en el pelo.

En esta imagen vemos un recogido con un postizo en forma de rosa.

Citar en formato APA: ( A. 2014, 10. Recogidos y moños para el día de la boda.. PeloTendencias. Obtenido , de https://www.pelotendencias.com/recogidos-y-monos-para-el-dia-de-la-boda/.)

Escribe un comentario en Recogidos y moños para el día de la boda.

  1. Susana nicolas, comentó hace 6 años:

    Me gustaría saber el paso a paso del postizo con forma de rosa gracias.

    • Victoria, comentó hace 6 años:

      Hola Susana, el postizo en forma de rosa es fácil de hacer, coges una tira de pelo, le pones laca para que esté consistente, seguidamente con una de las puntas comienzas a enrollar en forma de espiral y la última vuelta la vas abriendo formando las hojas si es necesario puedes usar pegamento o bien darle una puntadita con hilo y aguja del mismo color que el cabello para que no se note, le puedes dar cuantas vueltas te guste y adornarla pegando brillantes o cualquier otro adorno que te venga bien. Deseo que te quede genial ya nos contarás.

  2. hola no venden el postizo en forma de rosa??es que me le quiero poner yo y yo soy rubia y me a encantado,y si supieras si alguien lo vende o usted lo hace y lo vende por cuanto saldria?? gracias