Peinados para cabello corto

Te gustaría tener el cabello corto, pero dudas sobre la forma de peinarlo, a continuación algunas recomendaciones para este tipo de corte.

El cabello corto, da un aspecto juvenil y ligero, cambia tu look y la comodidad al peinarte.Peinados para cabello corto

Es importante que decidas el estilo de tu cabello conforme a tu rostro y facciones.

Sí eres una mujer atrevida, tu opción es un corte «pixie», muy corto, en este puedes llevar las puntas despeinadas y alborotadas, este peinado masculino, vuelve a estar de moda.

Media melena, peinado que no pasa de moda y te permite acomodarlo de cualquier forma, para este 2015 se presenta con fuerza, el estilo es suelto y natural.cabello corto

Los peinados para cabello corto, ya sea lacio u ondulado, resalta tus facciones femeninas y permite la variedad de peinados, sí tu corte es «mod cut», debajo de las orejas, se usa en cabello liso, ondulado y rizado, un peinado de minutos…

El corte «bob», vuelve a ponerse de moda, puede peinarlo de varias formas, luciendo un cabello redondeando con capas alargadas y con un fleco que cubra un poco los ojos.

El cabello corto es la opción en cuanto a variedad y tiempo, lo puedes recoger con trencitas, usar ondas suaves, media cola alta, con movimiento, un estilo «rebelde», el «bob» elegante, atrevido, con algún tocado, lacio, con rizos, con el fleco recogido y más…, juega con tu cabello y cambia día a día tu look.

Citar en formato APA: ( A. 2015, 01. Peinados para cabello corto. PeloTendencias. Obtenido , de https://www.pelotendencias.com/peinados-para-cabello-corto/.)