Los peinados de Alejandro Sanz

Aunque pasen los años nuestra estrella de la música española Alejandro Sanz, sigue manteniendo todo el encanto que un día nos cautivo, con esa cara y peinado de niño dulce, bueno y tierno. Hoy desde pelotendencias queremos mostrarte sus diferentes cambios de peinado que ha tenido a lo largo de su carrera.

Muchos de vosotros sois fan del cantante Alejandro Sanz, y queréis imitar su estilo de peinado, aveces os habréis preguntado ¿cómo es que, el cantante siempre consigue que su peinado quede hacia el lado o hacia atrás, sin apariencia de haber sido «forzado» ? Pues bien, si no se os queda como a él, debéis de: coger el secador, usar gel o espuma del peinado y peinar hacía la dirección deseada .

Aunque pasen los años como dice su canción «no se parece a el» ni a el ni a nadie,  él es inigualable.

El cantante casi siempre a llevado el mimo estilo de peinado, el pelo hacia un lado ligeramente peinado hacia atrás.

En esta ocasión vemos como Alejandro Sanz lleva un corte de pelo corto y el peinado lo lleva con el flequillo hacia un lado, y una ligera cresta.

Alejandro Sanz, aquí lo vemos con el pelo más radical que a podido llevar, lo lleva decolorado rubio platino y el pelo muy corto la verdad que no le queda nada mal.

En esta imagen los vemos con un look de peinado casual y su clásica barba de tres días. Todo un galán «no lo compares».

4 comentarios en “Los peinados de Alejandro Sanz”

Deja un comentario