Extensiones de cabello natural

A continuación te aconsejamos como conseguir extensiones de cabello natural. Lo importante al elegir esta opción es buscar el tono, tipo y sobre todo que sean realmente naturales, busca calidad, precios y promociones ¿dónde conseguirlas?
Las extensiones de cabello te harán lucir radiante, puedes alargar y darle volumen al cabello en minutos, no esperarás meses a que crezca y son cómodas. Hay diferentes marcas, colores, estilos; en Facebook hay varios sitios que puedes consultar: Extensiones 100%naturales, Extensiones De Cabello Natural, entre otros.
Busca un lugar seguro, cambia tu imagen alargando tu cabellera con extensiones 100% naturales, elige la técnica de acuerdo a tus necesidades: Clip on, queratina, cosidas o trenzadas.

Tipo de Extensiones de cabello natural

Las extensiones de Clip on son fáciles de colocar, las puedes poner y quitar cuantas veces quieras, debes hacer un esfuerzo y cuidarlas para que luzcan saludables por más tiempo. Utiliza un cepillo especial, evitarás nudos y que se maltraten ¡No las olvides en tus vacaciones! En unos minutos, tu cabello será largo, largo… ¡Cuando tú lo decidas!

Extensiones de cabello natural

Extensiones de cabello natural

El método más invisible, que disimulan las extensiones, son las de queratina, te permiten jugar con el color poniendo mechas de fantasía o creando contrastes y degradados.

Las extensiones cosidas o trenzadas: estas se unen al propio cabello con grapas o bien con trenzas uniéndolas a tu cabello. Son las más requeridas para las personas que les gusta mucho el volumen en el cabello, y tienen una durabilidad de tres a cuatro meses.

El cuidado de Extensiones de cabello natural

Lava con agua tibia las extensiones de cabello natural, sólo cuando sea necesario. Es muy importante que te asegures que tus extensiones sean naturales para que puedas utilizar el aparato eléctrico que más te guste (plancha, tenaza, secadora), no las dañes, cuídalas y suerte con este nuevo look.

 

Citar en formato APA: ( A. 2015, 02. Extensiones de cabello natural. PeloTendencias. Obtenido , de https://www.pelotendencias.com/extensiones-de-cabello-natural/.)