Cortes de cabello largo

Llegó 2015 y no hiciste nada con tu cabello ¿lo dejaste largo? Ese no es problema, sino todo lo contrario, ten lista tu plancha porque este año regresan las melenas lisas, el look de los setentas, los flecos…
Empecemos con las medias melenas, ni corto ni largo, peinado natural, tipo wavy bob ligeramente ondulado, es un corte versátil, sencillo, cómodo y juvenil.
Otro corte son las melenas por debajo de los hombros o más largo con ondas lisas, con flequillos y medio degrafilado.
El cabello arriba del hombro, asimétricas, se adorna con accesorios. Este tipo de corte es ligeramente más largo por delate que la parte de atrás, el volumen se realiza en la nuca, como los de los sesentas, lucen en rostros cuadrados.

Cortes de cabello largo

Cabello largo

La tendencia para el inicio de este 2015 es el cabello extra liso, lo puedes peinar con la raya al lado o en medio, el acabado debe ser perfecto, puede ser todo un reto, hay varios tratamientos con keratina para conseguir este peinado. Otro corte para esta temporada es el cabello a la altura del hombro con aires mod, peinado hacia delante.

La melena midi XXL es uno de los cortes imprescindibles de este año, es un corte clásico, que le da madurez al rostro.
También veremos el cabello largo en capas, estas enmarcando tu cara, puedes usar el flequillo de lado de modo que cubras una parte del rostro, el corte y peinado es ideal para todo tipo de eventos. Estas son las tendencias que observarás este 2015.

Citar en formato APA: ( A. 2015, 02. Cortes de cabello largo. PeloTendencias. Obtenido , de https://www.pelotendencias.com/cortes-de-cabello-largo/.)