Tratamiento capilar ¿Cómo es?

¿Has sentido que tu cabello se siente opaco, débil, descuidado o raro y necesita algo diferente para revivirlo? Aquí te explicamos qué y cómo. El tratamiento capilar no solo se trata de calvicie o de casos extremos de debilitamiento o maltrato, tenemos que identificar el mal que aqueja a nuestro cabello y nuestro tipo de …

Leer másTratamiento capilar ¿Cómo es?

Como cuidar el cabello

El cabello es una extensión viva de nosotros, sobre todo para las mujeres representa una parte importante de la personalidad. Cabe mencionar que nuestro cabello está ligado íntimamente con nuestro sistema nervioso, se compone principalmente por tejido muscular, queratina, aceites, proteínas, para poder tener un cabello hermoso es muy importante darle un cuidado ya que …

Leer másComo cuidar el cabello

Top 50 de los peinados con trenza

Mejores look con trenzas
La trenza es una manera elegante y clásica de recoger el cabello, es un peinado cómodo, sencillo y fácil de llevar. De aires románticos la trenza es realmente perfecta para todas las edades. Sin duda tras varios años sigue siendo el peinado del momento, look en diferentes formas y maneras de hacer cómo la trenza de espiga, trenza griega, trenza de nudos, trenza francesa….

Leer másTop 50 de los peinados con trenza

Remedios caseros para el cabello

Las actividades del día a día no te dejan cuidar de tu cabello, no es necesario que acudas a una estética, puedes aplicar algunos de estos remedios caseros. Si tienes el cabello graso, es importante que lo cuides, este tipo de cabello suele tener problema como picazón y caspa, debes cuidarlo para no tener un …

Leer másRemedios caseros para el cabello

Extensiones de cabello natural

A continuación te aconsejamos como conseguir extensiones de cabello natural. Lo importante al elegir esta opción es buscar el tono, tipo y sobre todo que sean realmente naturales, busca calidad, precios y promociones ¿dónde conseguirlas? Las extensiones de cabello te harán lucir radiante, puedes alargar y darle volumen al cabello en minutos, no esperarás meses …

Leer másExtensiones de cabello natural