Hoy te enseñaremos a observar las infinitas posibilidades de hacerte recogidos favorecedores que tienes para ir a la última con las tendencias más actuales. Mira y aprende!
Las melenas con rizos siempre han estado asociadas a un aspecto de cabellos rizados u ondulados, y se han caracterizado por un look más atrevido, desenfadado e informal. Cuando tienes el pelo rizado es muy fácil hacerte todo tipo de recogidos y peinados aunque algunos piensan lo contrario. En la actualidad, hemos pasado de melenas rectas a cabellos con mucho volumen, rizos extremos y ondas muy dinámicas y bien definidas. Rizar tu pelo es muy fácil, basta con tener unas tenacillas o planchas de cabello a mano, o si tu pelo es agraciado, basta con aplicar un poco de espuma y ayudar a moldearlo con un difusor, pero ¿cómo hacer recogidos favorecedores?
Como puedes ver son peinados sencillos y muy favorecedores. Si no te atreves tú, visita tu peluquero/a que seguro estará encantado/a de atenderte. Ánimo busca una ocasión especial y ponte guapa!