Peinados y vestidos de comunión y fiestas para niñas y niños.

Sabemos que, llega el periodo ceremonias y las niñas juegan un papel importante ya sea  porque va recibir su primera comunión o bien, porque va ser la dama en la boda, entre otras celebraciones, y lo cierto es que, a las mamas les gustan ver que tendencias están, para peinados de comunión, ser damitas o llevar los anillos y harras. También piensan en que, vestidos ponerle de comunión si uno más clásico, estilo princesita o actuales, como ven hay para todos los gustos, pues si, les surgen muchas dudas por todo ello. A continuación les mostramos imágenes para que puedan ir tomando algunas ideas.

Leer másPeinados y vestidos de comunión y fiestas para niñas y niños.

Recogidos y moños para el día de la boda.

Peinados de novia
Todas las mujeres quieren verse y sentirse fantásticas el día de su boda. Hay prácticamente miles de peinados de novia, ideas y opciones para elegir. Usted todavía tiene que considerar algunos aspectos a la hora de elegir su peinado de boda: desde su actual longitud del pelo, color y textura, a la ropa, el lugar y así sucesivamente.

Leer másRecogidos y moños para el día de la boda.

Peinados para novias

Todas soñamos con estar perfectas el día de nuestra boda y lucir un peinado espectacular, si tenéis el pelo corto o simplemente queréis aumentar el volumen, apostad sin ninguna duda por las extensiones, es una forma sencilla para hacernos el peinado deseado, quedaríamos con toda garantía  deslumbrante el día de nuestra boda. Para elegir tu peinado …

Leer másPeinados para novias

Tendencias propuestas en peinados de novias para 2013

El peinado de la novia es una de las parte más importante de la imagen de la futura esposa. Por lo tanto, la selección de peinados hasta dar con el peinado correcto, no será menor que la del vestido de novia. De ello depende la imagen armoniosa de todos los complementos. Por ello, se aconseja familiarizarse con las últimas tendencias de moda en peinados propuestas de para 2013.

Leer másTendencias propuestas en peinados de novias para 2013

Tendencias en «peinados de novias» para el invierno 2013

Pelotendencias viene cargada de ideas estupendas de peinados para tú boda de este próximo invierno: moños estructurados muy elegantes, tocados cargados de glamour, recogidos adornados, peinados muy naturales, algo románticos a la vez convencionales. Elige que idea de peinado te gusta, consulta con tu estilista para que en tú inminente boda, seas la novia perfecta.

Leer másTendencias en «peinados de novias» para el invierno 2013