Luce los peinados rizados más sexy

Rihanna es definitivamente una de las estrellas en cuanto a los peinados más copiados, en esta imagen la vemos con los rizos de tenacillas.

El pelo rizado tiene un encanto especial, da mucha personalidad y gusta mucho. Si lo llevas largo permiten todo tipo de recogidos, que se sujetan muy bien y resultan juveniles y desenfadados, porque siempre hay mechones que escapan y dan un aire general de espontaneidad al peinado.

Los rizos no son iguales por toda la cabeza, ni van en la misma dirección, y el peluquero debe tenerlo en cuenta para ver si se adaptan al corte elegido. Aqui les dejo algunos ejemplos de peinados rizados para mujeres y cortes de pelo rizado.

Consejos:
– Lavarlo con un champú muy nutritivo que no lo reseque.
– Aplicar después un buen acondicionador que lo suavice.
– Antes de proceder al secado, aplicar algún producto que ayude a fijar y dar elasticidad al rizo (gel, espumas o serum).
– Muy importante desenredarlo antes de secarlo, ya que de esta manera no se encrespará tanto ni correremos el riesgo de romperlo al hacerlo después en mojado.
– Si queremos darle volumen al rizo natural procedemos a poner la cabeza bocabajo y secandolo lentamente con el difusor que le dara al cabello un volumen impresionante.
– Si aun así el rizo no queda muy definido, lo que hacemos es qué una vez seco procedemos hacerle las tenacillas quedando así en rizo ya completamente definido.

1 comentario en “Luce los peinados rizados más sexy”

Deja un comentario