Los perfumes siempre fueron un elemento esencial en el mundo femenino como símbolo de seducción y distinción. Sin dudas las fragancias son el resultado de algo exuberante y llamativo. Estos llegan a nuestras manos luego de un proceso lleno de inspiración y por última etapa les da la forma concreta.
Los perfumes se han situado tanto en la moda, que hoy es imposible renunciar a una fragancia que nos identifique como mujer distinguiendo nuestro estado de ánimo. Si bien tenemos en claro que la industria cosmética, es muy determinada a la demanda de fragancias según la época del año. Las diferentes personalidades son la clave esencial para la elección. Las personalidades que tienden a ser más tranquilos eligen fragancias florales o cítricas, las que son de carácter más fuerte optan por perfumes de vainilla o toques de ámbar.
Los distintos aromas de perfume que podemos elegir son:
Perfume Florales sensuales
Este es elegido por personas románticas y provocativas. Es una fragancia muy femenina y funciona verdaderamente para seducir.
Perfume Amaderado
Es optado por aquellas que quieren demostrar su faceta intensa y elegante.
Perfumes Florales frescos
Es elegido por personas que quieren buscar femineidad y pureza. Es energético.
Perfumes Orientales
Con esta fragancia el que la use no quiere pasar desapercibida. Son perfumes de gran poder y personalidad. Estos aromas tienen la ventaja que duran 24 horas con vos.
Perfumes Cítricos
Esta fragancia determina una personalidad joven y alegre. Destaca el dinamismo y la energía.
Perfumes Aromáticos
Estos aromas son utilizados por personas que relacionan su infancia y niñez con recuerdos relacionados a la cocina.
Que tener en cuenta a la hora de elegir la fragancia ideal
- Lo principal es comprobar el perfume en la piel y evaluarlo. No debemos comprarlo de forma inmediata tomando en cuenta solo la evaluación hecha en un papel, esta resulta ser bastante engañosa.
- No en todas las personas una fragancia huele bien. Tenemos que tener en cuenta que las distintas fragancias actúan de forma diferente según la piel.
- No lleve puesto ninguna fragancia si quiere comprarse el adecuado.
- Durante el día se prefieren aromas más suaves y delicados. Aunque todos tienen sus gustos la personalidad influye demasiado.
- Para la noche, opte por perfumes más elegantes como los florales u orientales.
- Según la época para primavera-verano es ideal fragancias frescas, cítricas en combinación con frutas livianas.
Para otoño-invierno se aconsejan los aromas que producen calidez y mas intimidad como el ámbar o las especias.
Las mujeres nos muestran las distintas maneras mediante la belleza particular, que cada una nos brinda con su fragancia destacando su personalidad. Teniendo en forma intacta las ganas de salir a seducir.