Extensiones de cabello

Tu cabello se tarda en crecer y tu deseo es tenerlo largo, hay varias recomendaciones para conseguirlo.

Hay variedad de extensiones de cabello, las más conocidas son las de “clip”, primero piensa en el largo que te gustaría tener y cuánto durará el gusto, quieres las extensiones para una fiesta, para algunos meses o por un largo periodo. Sí son para algunas ocasiones, hay extensiones de cabello sintético, quedan muy bien, brillan más que el cabello natural, pero mezcladas con tu cabello lucirán perfectas.

Sí las deseas permanentes, te recomendamos cabello natural, en este caso el precio es alto, pero el efecto es como si fuera tu cabello, lo podrás lavar y teñir. Las extensiones no sólo hacen que tu cabello luzca más largo, con ellas puedes añadir volumen.

Extensiones de cabelloPara que tus extensiones de cabello se vean lo más natural posible es importante que sean del mismo color o de lo más parecido a tu cabello original.

Cuando usas extensiones, elige un corte apropiado en capas es la mejor opción, evitarás que con un corte recto o parejo, se vean las extensiones. Una recomendación más es peinarlo uniformemente, no lo hagas por separado, tus extensiones se verán naturales.

En tu presupuesto debes tomar en cuenta el costo de mantenimiento, este tendrás que realizarlo cada seis u ocho semanas. Debes cuidarlo, evitar nudos, antes de dormir sujetar tu cabello (cola de cabello o una trenza), evita tener problemas a la hora de despertar.

Busca un especialista, aclara todas las dudas que tengas: cómo cuidarlas, cómo proteger tu cabello natural, cuál es el momento para retirarlas, cuánto tiempo de vida tienen y cómo quitarlas. Las extensiones de cabello se convertirán en tu mejor aliado, te sentirás hermosa y elegante.

¡No esperes a que tu cabello crezca! Busca el salón de belleza que sea de tu agrado, que te convenga en precio y calidad, dedica algunas horas y tu cabello será lo que deseas…

Citar en formato APA: ( A. 2015, 02. Extensiones de cabello. PeloTendencias. Obtenido , de https://www.pelotendencias.com/extensiones-de-cabello/.)