Cortes de cabello para hombres

Algunos pensarán que los hombres no pierden el tiempo ideando su corte de cabello, pues no es así; ellos también se toman segundos, minutos y horas en decidir su apariencia.
En la actualidad hay variedad, aún existen los hombres comunes: “corte típico”, de viejito, los que no quieren experimentar y están los otros: los “arriesgados”, aquellos que les gusta probar, los que no tienen miedo a lo nuevo…

El corte de cabello en los hombres ha evolucionado a través de los años, encontrando varias tendencias: en cabello corto y largo. Para este año 2015 en cabello corto hay varias tendencias, los cortes muy cortos, como el estilo” tupé” (nombre en francés): este corte consiste en tener el cabello muy corto en la nuca, ligeramente largo en los laterales y parte superior trasera y mucho más en la parte superior frontal, para manejar este tipo de corte, debe usarse algún fijador, dejando el fleco alzado y peinado hacia atrás. Este estilo fue conocido por Elvis Presley, el ícono más actual de este peinado es el cantante estadounidense Bruno Mars.

Cortes-de-cabello-para-hombres  Bruno-Mars

Otro corte de cabello para este año es el estilo “spiky”: los rapados siguen siendo tendencia, puedes llevarlos con todo tipo de estilos y peinados. Los cortes de cabello corto con estilo muy clásico regresan este 2015, la raya hacia un lado, casi siempre a la derecha es un estilo que han recuperado los hombres, es un corte sin riesgos y combina con cualquier estilo de moda.

Por último les damos unos consejos de cómo llevar el cabello largo, aunque no será una tendencia para este año, el cabello largo en hombres se ha llevado desde hace mucho tiempo, puede elegir una media melena, acomodando tu media melena de lado y sobre todo que no llegue a los hombros, consigue un corte “rebelde” aunque con mucho estilo. O el sonado estilo “hipster”, sí te gusta llevar el pelo largo con moño o coleta masculina, un tipo de peinado bastante informal. Así que elige el más adecuado a tu estilo de vida y personalidad.

Citar en formato APA: ( A. 2015, 01. Cortes de cabello para hombres. PeloTendencias. Obtenido , de https://www.pelotendencias.com/cortes-de-cabello-para-hombres/.)