Como funciona la plancha para el Cabello

Por qué las mujeres nos vemos más lindas con el cabello “planchado”, no puede faltar dentro de nuestros artículos personales éste grandioso artefacto, especial para vernos y sentirnos más hermosas, las planchas para el cabello han sido un éxito en el mercado femenino, no obstante muy pronto estarán por conquistar al masculino, en estos años se le han explotado todos sus beneficios para el cuidado personal.

¿Como funciona la Plancha para el Cabello?

Su mecanismo es muy parecido al de la secadora, sim embargo en vez de expulsar el aire, la plancha mantiene la temperatura en las placas de metal, haciendo que el calor se mantenga en los mismos y que cuando ejercemos presión éste pueda concentrase en el cabello para lograr un alaciado o rizos perfectos.
Plancha de cabello

¿Nos causa algún tipo de daño?

Para nuestra desgracia sí, por la concentración de calor la plancha genera que nuestro cabello se queme, si se usa continuamente puede estropear nuestra melena, lo aconsejable es usarla por lo mucho de cuatro a cinco veces al mes y usar productos que protejan a nuestro cabello como lo son acondicionadores, el mismo shampoo, ampolletas o mascarillas hidratantes al menos una vez por semana para mantener tu cabello sano y con brillo.

Citar en formato APA: ( A. 2018, 07. Como funciona la plancha para el Cabello. PeloTendencias. Obtenido , de https://www.pelotendencias.com/como-funciona-la-plancha-para-el-cabello/.)