Caída del cabello

En los últimos días notaste la caída de cabello…, o entradas en la parte superior de tu rostro y no tienes idea cómo evitarlo. Tenemos algunas recomendaciones que te serán de mucha ayuda.

Las proteínas, son básicas para que tu cabello crezca y sea más abundante, es importante el consumo de estas para obtener brillo, apariencia saludable y evitar la caída. Los alimentos ricos en proteínas son: lentejas, atún, queso Roquefort, pechuga pollo, hígado, garbanzos, almendras, clara de huevo, pescado entre otros.

Caída del cabello

Perdida de cabello

Otra recomendación es tomar vitaminas, esto te ayudará a su crecimiento, se encuentran por lo general en alimentos frescos y naturales. La vitamina C se encuentra en el melón, en los cítricos, papas, brócoli, col y espinaca. El hierro en todo tipo de pescados y en vegetales como las alcachofas, espinaca y brócoli. El magnesio está presente en las nueces, frijoles, pescado y brócoli. Las semillas de girasol, el aguacate, el germen de trigo son altas fuentes de vitamina E, vitamina B1, todas estas te ayudarán a realzar el brillo y el grosor de los folículos capilares.

La caída de cabello no sólo depende de una buena alimentación, si eres una persona que vive frecuentemente en el estrés, el cabello es el primero en notarlo… Evita el estrés, busca actividades al aire libre, eso te ayudará a calmar tu mente.
También hay malos hábitos que debes eliminar para evitar la caída del cabello: fumar, beber alcohol y la cafeína, todos estos debilitan nuestro sistema inmunológico y hacen que nuestro cabello sea débil y más fácil de caerse.

No maltrates tu cabello, cepíllalo con cuidado, cuando hagas alguna trenza o peinado no lo aprietes, evita el uso diario de secadora y planchas alaciadora, el uso excesivo lo debilitan.

Consume diariamente agua para evitar la pérdida de cabello. Si lo que deseas es un cabello saludable, sigue estos pasos y adiós a la caída del cabello.

Citar en formato APA: ( A. 2015, 02. Caída del cabello. PeloTendencias. Obtenido , de https://www.pelotendencias.com/caida-del-cabello/.)