Categoría: Tendencias

Tratamiento capilar ¿Cómo es?

¿Has sentido que tu cabello se siente opaco, débil, descuidado o raro y necesita algo diferente para revivirlo? Aquí te explicamos qué y cómo. El tratamiento capilar no solo se trata de calvicie o de casos extremos de debilitamiento o maltrato, tenemos que identificar el mal que aqueja a nuestro cabello y nuestro tipo de cabello. Acudir con un dermatólogo …

Tips para cuidar tu cabello

Cuidar tu cabello no es algo del otro mundo, dedícale un par de minutos extras y tendrás la melena más increíble y saludable. Recuerda que la alimentación rica en proteínas y saludable es una base esencial que no te tenemos que recordar. Desenreda tu cabello con un peine de dientes anchos mientras el acondicionador está actuando, así evitarás el quiebre …

Los mejores tintes de cabello

Por Categoria: Belleza, Color, Consejos, Tendencias

Durante siglos las mujeres principalmente han cambiado el color de su cabello intentando disimular las canas; en la antigüedad los productos más usados era la henna, sales de plomo, extracto de nuez o bayas negras mezclado con talco y practicaban la decoloración con cenizas de maderas. Hacia la época renacentista se decoloraban con sosa, poniéndose horas al sol y tintaban …

Trajes y peinados de flamenca o gitana

Los trajes de flamencas y peinados, podemos considerarlos como los únicos trajes regionales que cambian y evolucionan con la moda aunque manteniendo sus particularidades básicas. Comenzaron en el siglo XIX al principio eran ferias de ganado y las esposas acompañaban a sus maridos, en un  principio acostumbraban las mujeres a ir con una bata de faena, que utilizaban las mujeres …

Como cuidar el cabello

Por Categoria: Consejos, Peinados, Tendencias

El cabello es una extensión viva de nosotros, sobre todo para las mujeres representa una parte importante de la personalidad. Cabe mencionar que nuestro cabello está ligado íntimamente con nuestro sistema nervioso, se compone principalmente por tejido muscular, queratina, aceites, proteínas, para poder tener un cabello hermoso es muy importante darle un cuidado ya que desafortunadamente por los constantes factores …