Categoría: PeloTendencias

Tratamiento capilar ¿Cómo es?

¿Has sentido que tu cabello se siente opaco, débil, descuidado o raro y necesita algo diferente para revivirlo? Aquí te explicamos qué y cómo. El tratamiento capilar no solo se trata de calvicie o de casos extremos de debilitamiento o maltrato, tenemos que identificar el mal que aqueja a nuestro cabello y nuestro tipo de cabello. Acudir con un dermatólogo …

Tips para cuidar tu cabello

Cuidar tu cabello no es algo del otro mundo, dedícale un par de minutos extras y tendrás la melena más increíble y saludable. Recuerda que la alimentación rica en proteínas y saludable es una base esencial que no te tenemos que recordar. Desenreda tu cabello con un peine de dientes anchos mientras el acondicionador está actuando, así evitarás el quiebre …

Extensiones de cabello natural

A continuación te aconsejamos como conseguir extensiones de cabello natural. Lo importante al elegir esta opción es buscar el tono, tipo y sobre todo que sean realmente naturales, busca calidad, precios y promociones ¿dónde conseguirlas? Las extensiones de cabello te harán lucir radiante, puedes alargar y darle volumen al cabello en minutos, no esperarás meses a que crezca y son …

Mascarillas para el cabello

Nuestro cabello se maltrata día a día por varias razones: el agua caliente, el peinarlo muchas veces, el lavarlo todos los días, el uso de planchas, rizadoras, las pinzas, las ligas, entre otras más, es por esto que nuestro cabello pierde todas sus propiedades, a continuación te recomendamos algunas mascarillas para protegerlo. Mascarillas para el cabello La primera mascarilla para …

Extensiones de cabello

Tu cabello se tarda en crecer y tu deseo es tenerlo largo, hay varias recomendaciones para conseguirlo. Hay variedad de extensiones de cabello, las más conocidas son las de “clip”, primero piensa en el largo que te gustaría tener y cuánto durará el gusto, quieres las extensiones para una fiesta, para algunos meses o por un largo periodo. Sí son …

Peinados para cabello corto

Te gustaría tener el cabello corto, pero dudas sobre la forma de peinarlo, a continuación algunas recomendaciones para este tipo de corte. El cabello corto, da un aspecto juvenil y ligero, cambia tu look y la comodidad al peinarte. Es importante que decidas el estilo de tu cabello conforme a tu rostro y facciones. Sí eres una mujer atrevida, tu …

Claves sencillas para un alisado de cabello en casa

Suave, sedoso y alisado  el salón de  belleza puede ciertamente convertir tu cabello, estas son las razones  por lo que muchas mujeres visitan los salones de forma regular. Pero para nosotras que tenemos fondos limitados, salón no es una buena opción porque aparte de no arreglar nuestro cabello, también se encarga de nuestro presupuesto. Este es el momento  donde alisar …