Categoría: Moda

Tratamiento capilar ¿Cómo es?

¿Has sentido que tu cabello se siente opaco, débil, descuidado o raro y necesita algo diferente para revivirlo? Aquí te explicamos qué y cómo. El tratamiento capilar no solo se trata de calvicie o de casos extremos de debilitamiento o maltrato, tenemos que identificar el mal que aqueja a nuestro cabello y nuestro tipo de cabello. Acudir con un dermatólogo …

Trajes y peinados de flamenca o gitana

Los trajes de flamencas y peinados, podemos considerarlos como los únicos trajes regionales que cambian y evolucionan con la moda aunque manteniendo sus particularidades básicas. Comenzaron en el siglo XIX al principio eran ferias de ganado y las esposas acompañaban a sus maridos, en un  principio acostumbraban las mujeres a ir con una bata de faena, que utilizaban las mujeres …

Propiedades de la queratina

Por Categoria: Consejos, Moda, Peinados, Tendencias

La queratina es una proteína que se encuentra en el cabello, la piel y otras zonas del cuerpo humano, por ejemplo las uñas. Existen varios tipos, los cuales se dividen en dos grades clases: ALFA y BETA. La ALFA es la que producen los mamíferos incluido el ser humano. La BETA se encuentra en los reptiles y las aves. El …

Extensiones de cabello natural

A continuación te aconsejamos como conseguir extensiones de cabello natural. Lo importante al elegir esta opción es buscar el tono, tipo y sobre todo que sean realmente naturales, busca calidad, precios y promociones ¿dónde conseguirlas? Las extensiones de cabello te harán lucir radiante, puedes alargar y darle volumen al cabello en minutos, no esperarás meses a que crezca y son …

Cortes de cabello largo

Llegó 2015 y no hiciste nada con tu cabello ¿lo dejaste largo? Ese no es problema, sino todo lo contrario, ten lista tu plancha porque este año regresan las melenas lisas, el look de los setentas, los flecos… Empecemos con las medias melenas, ni corto ni largo, peinado natural, tipo wavy bob ligeramente ondulado, es un corte versátil, sencillo, cómodo …

Cortes de cabello para hombres

Por Categoria: Cortes, Hombres, Moda, Tendencias

Algunos pensarán que los hombres no pierden el tiempo ideando su corte de cabello, pues no es así; ellos también se toman segundos, minutos y horas en decidir su apariencia.En la actualidad hay variedad, aún existen los hombres comunes: “corte típico”, de viejito, los que no quieren experimentar y están los otros: los “arriesgados”, aquellos que les gusta probar, los …