Categoría: Famosos

El nuevo corte de pelo de Mario Casas

Por Categoria: Famosos
Mario-Casas-cortes-de-pelo-famosos

Mario Casas uno de nuestros actores favoritos nos sorprende con un “corte de pelo”. Ya anteriormente vimos un artículo con los diferentes cambios de look que ha tenido. Ahora le volvemos a ver “genial” con un nuevo corte de pelo.

Trajes y peinados de flamenca o gitana

traje-flamenca-carmen-r

Los trajes de flamencas y peinados, podemos considerarlos como los únicos trajes regionales que cambian y evolucionan con la moda aunque manteniendo sus particularidades básicas. Comenzaron en el siglo XIX al principio eran ferias de ganado y las esposas acompañaban a sus maridos, en un  principio acostumbraban las mujeres a ir con una bata de faena, que utilizaban las mujeres …

Peinados de Mario casas

Por Categoria: Famosos, Hombres
d0eb49

Los peinados del Actor, Mario Casas. La belleza de los hombres españoles es conocida mundialmente, nuestros actores no pasan desapercibidos, hoy les traigo los peinados de uno de los actores de moda del momento “Mario Casas”.

Peinados de Justin Bieber

Por Categoria: Famosos, Hombres
Justin Bieber peinado con flequillo hacía un lado

Además de tener una hermosa voz, presencia escénica y un carisma inmenso, Justin Bieber resultó ser la imagen a seguir de miles de chicos alrededor del mundo. Ahora lo vemos en la versión más punky!

Peinados y cortes de pelo de Scarlett Johansson

Por Categoria: Famosos, Peinados
color-de-pelo-rubio-medio-dorado-scarlett-johasson

Los peluquero/as debemos estar informados de todo lo que acontece en el mundo de la moda y las celebridades, ya que siempre han influenciado y marcado las tendencias para que nuestros clientes las puedan seguir, mediantes las revistas y ahora aún mejor porque han llegado a nuestros blog donde podrán ver con más detenimiento los diferentes cambios de imagen de …

Nuevo corte de pelo 2013 de Michelle Obama

Por Categoria: Cortes, Famosos
michelle-obama-PEINADOS-

Michelle Obama ha sus recién estrenados 49 años. Como cualquier mujer, incluso siendo la primera dama estadounidense decidió hacerse un cambio de look. En estos últimos años Michelle a demostrado ser una mujer jovial que apuesta por los cambios de imagen…