Categoría: Estética

Tratamiento capilar ¿Cómo es?

tratamiento-capilar

¿Has sentido que tu cabello se siente opaco, débil, descuidado o raro y necesita algo diferente para revivirlo? Aquí te explicamos qué y cómo. El tratamiento capilar no solo se trata de calvicie o de casos extremos de debilitamiento o maltrato, tenemos que identificar el mal que aqueja a nuestro cabello y nuestro tipo de cabello. Acudir con un dermatólogo …

Tratamiento de queratina

Tratamiento de queratina

¿Te gusta el cabello lacio? Lo planchas una y otra vez o tienes alaciado permanente, si deseas evitar estos dos opciones y deseas tener un cabello muy lacio, te recomendamos tratamiento de queratina. El éxito del alisado brasileño o con queratina o keratina, se debe a los buenos resultados, logra una apariencia natural, brillante y suave, antes de usar este …

Extensiones de cabello natural

Extensiones de cabello natural

A continuación te aconsejamos como conseguir extensiones de cabello natural. Lo importante al elegir esta opción es buscar el tono, tipo y sobre todo que sean realmente naturales, busca calidad, precios y promociones ¿dónde conseguirlas? Las extensiones de cabello te harán lucir radiante, puedes alargar y darle volumen al cabello en minutos, no esperarás meses a que crezca y son …

Cortes de cabello largo

Cortes de cabello largo

Llegó 2015 y no hiciste nada con tu cabello ¿lo dejaste largo? Ese no es problema, sino todo lo contrario, ten lista tu plancha porque este año regresan las melenas lisas, el look de los setentas, los flecos… Empecemos con las medias melenas, ni corto ni largo, peinado natural, tipo wavy bob ligeramente ondulado, es un corte versátil, sencillo, cómodo …

Tatuajes de oro y plata

glittery-temporary-gold-tattoos-or-another-way-to-show-off-your-wealth-2

Tatuajes temporales de oro un capricho caro. En el lujo todo vale, lo último son los tatuajes de oro y plata. Sí, lo que has leído, obras maestras que adornan el cuerpo con todo el glamour posible todo un lujo para llevar.

Claves sencillas para un alisado de cabello en casa

Claves sencillas para un alisado de cabello en casa

Suave, sedoso y alisado  el salón de  belleza puede ciertamente convertir tu cabello, estas son las razones  por lo que muchas mujeres visitan los salones de forma regular. Pero para nosotras que tenemos fondos limitados, salón no es una buena opción porque aparte de no arreglar nuestro cabello, también se encarga de nuestro presupuesto. Este es el momento  donde alisar …

Trucos para disimular una cara redonda

Cara redonda

¿No sabes si tu cara es redonda? ¿Tienes la cara redonda y quieres aprender a corregir los defectos? Si ya sabes o bien has descubierto que algo redondo notabas tu rostro y es que, tienes la cara redonda, no tienes porque preocuparte porque en pocos pasos te enseñamos a disimular el rostro afinándolo un poco. La mujer es coqueta por …