Categoría: Cortes

Los peinados de Alejandro Sanz

Aunque pasen los años nuestra estrella de la música española Alejandro Sanz, sigue manteniendo todo el encanto que un día nos cautivo, con esa cara y peinado de niño dulce, bueno y tierno. Hoy desde pelotendencias queremos mostrarte sus diferentes cambios de peinado que ha tenido a lo largo de su carrera.

Cortes de cabello largo

Llegó 2015 y no hiciste nada con tu cabello ¿lo dejaste largo? Ese no es problema, sino todo lo contrario, ten lista tu plancha porque este año regresan las melenas lisas, el look de los setentas, los flecos… Empecemos con las medias melenas, ni corto ni largo, peinado natural, tipo wavy bob ligeramente ondulado, es un corte versátil, sencillo, cómodo …

Cortes de cabello para hombres

Por Categoria: Cortes, Hombres, Moda, Tendencias

Algunos pensarán que los hombres no pierden el tiempo ideando su corte de cabello, pues no es así; ellos también se toman segundos, minutos y horas en decidir su apariencia.En la actualidad hay variedad, aún existen los hombres comunes: “corte típico”, de viejito, los que no quieren experimentar y están los otros: los “arriesgados”, aquellos que les gusta probar, los …

Cortes de pelo juveniles para chicas

Cortes de pelo para chicas de instituto Hoy veremos los mejores cortes de pelo para chicas. Peinados juveniles y frescos, ideales para jóvenes desde 15 años. A esa edad las chicas necesitan llevar cortes de pelo prácticos pero siempre se debe tener en cuenta que sea un peinado y corte de pelo que vaya con la personalidad de la chica.

Pelo rapado para chicas

Pelo rapado por un lado para chicas A petición de las chicas de nuevo traemos más imágenes de chicas con un corte de pelo rapado o afeitado por un lado, veréis un corte que se adapta a cualquier forma de vestir además de ser genial si necesitas un cambio, pero no quieres renunciar a la melena.

Los peinados más sofisticados

Se acerca la época estival, el buen tiempo nos invita a salir y hacer cosas. También se acercan las fechas de las bodas y otras celebraciones. Aquí te traemos imágenes de peinados sofisticados y glamorosos, para que junto con un buen maquillaje, puedas lucir bella y te puedas sentir plena. Recuerda que el arreglo lo es todo. A continuación te …