Categoría: Belleza

Tratamiento capilar ¿Cómo es?

tratamiento-capilar

¿Has sentido que tu cabello se siente opaco, débil, descuidado o raro y necesita algo diferente para revivirlo? Aquí te explicamos qué y cómo. El tratamiento capilar no solo se trata de calvicie o de casos extremos de debilitamiento o maltrato, tenemos que identificar el mal que aqueja a nuestro cabello y nuestro tipo de cabello. Acudir con un dermatólogo …

Tips para cuidar tu cabello

tips-para-cuidar-tu-cabello

Cuidar tu cabello no es algo del otro mundo, dedícale un par de minutos extras y tendrás la melena más increíble y saludable. Recuerda que la alimentación rica en proteínas y saludable es una base esencial que no te tenemos que recordar. Desenreda tu cabello con un peine de dientes anchos mientras el acondicionador está actuando, así evitarás el quiebre …

Los mejores tintes de cabello

Por Categoria: Belleza, Color, Consejos, Tendencias
tintes-de-origen-natural-henna

Durante siglos las mujeres principalmente han cambiado el color de su cabello intentando disimular las canas; en la antigüedad los productos más usados era la henna, sales de plomo, extracto de nuez o bayas negras mezclado con talco y practicaban la decoloración con cenizas de maderas. Hacia la época renacentista se decoloraban con sosa, poniéndose horas al sol y tintaban …

Sábila para el cabello

Por Categoria: Belleza, Consejos
sabila-para-el-pelo

¿Tienes problemas con tu cabello? Caída, resequedad, picazón, caspa, existe la sábila para librarte de todas estas complicaciones. La sábila es uno de los mejores remedios para proteger tu cabello, esta planta medicinal altamente conocida por sus efectos refrescantes y sus propiedades de sanación, al cabello lo humecta, lo nutre, calma la picazón. Para el cabello, lo que se usa …

Remedios caseros para el cabello

Por Categoria: Belleza, Consejos, Peinados
Remedios caseros

Las actividades del día a día no te dejan cuidar de tu cabello, no es necesario que acudas a una estética, puedes aplicar algunos de estos remedios caseros. Si tienes el cabello graso, es importante que lo cuides, este tipo de cabello suele tener problema como picazón y caspa, debes cuidarlo para no tener un mal aspecto. Hay varios tratamientos …

Tratamiento de queratina

Tratamiento de queratina

¿Te gusta el cabello lacio? Lo planchas una y otra vez o tienes alaciado permanente, si deseas evitar estos dos opciones y deseas tener un cabello muy lacio, te recomendamos tratamiento de queratina. El éxito del alisado brasileño o con queratina o keratina, se debe a los buenos resultados, logra una apariencia natural, brillante y suave, antes de usar este …

Mascarillas para el cabello

Mascarillas para el cabello

Nuestro cabello se maltrata día a día por varias razones: el agua caliente, el peinarlo muchas veces, el lavarlo todos los días, el uso de planchas, rizadoras, las pinzas, las ligas, entre otras más, es por esto que nuestro cabello pierde todas sus propiedades, a continuación te recomendamos algunas mascarillas para protegerlo. Mascarillas para el cabello La primera mascarilla para …