Sábila para el cabello

¿Tienes problemas con tu cabello? Caída, resequedad, picazón, caspa, existe la sábila para librarte de todas estas complicaciones.

La sábila es uno de los mejores remedios para proteger tu cabello, esta planta medicinal altamente conocida por sus efectos refrescantes y sus propiedades de sanación, al cabello lo humecta, lo nutre, calma la picazón.
Para el cabello, lo que se usa de esta planta es el gel de sus hojas, lo que necesitas es cortar una hoja, dejarla escurrir y extraer su contenido. Aplica la pulpa en el cabello, después de lavarlo con shampoo y déjalo actuar por 15 minutos, retira con agua tibia, esta mascarilla puedes aplicarla una vez a la semana.

Esta planta contiene más de 20 minerales, así como vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, básicos para el crecimiento del cabello.

Sabila para el cabello

Aplica de esta manera la sábila en tu cabello

Usar sábila reduce la acumulación de sebo, disminuye la alopecia o calvicie, el uso constante de esta planta previene o en algunos casos cura este padecimiento, rejuveneciendo los folículos capilares.

Por varios años también se ha usado como tratamiento natural para prevenir la caída del cabello, puede reducir el avance de la calvicie.

Sabila extraccion

De esta manera se puede extraer la sábila para el cabello

Puedes usar la sábila como acondicionador, su aplicación regular ayuda a recuperar el brillo del cabello, eliminando la resequedad.

Tener una planta de sabia para el cabello en tu casa es una buena idea

sabila-para-el-pelo

Puedes juntar la sábila en un recipiente de vidrio

Otro beneficio de esta planta, ayuda a mantener el balance del aceite natural del cabello, la sábila ayuda a prevenir la resequedad que causa la caspa.

Sí lo que buscas es que tu cabello crezca, la sábila agiliza este procedimiento, mejorando la circulación en el cuero cabelludo.

Así que si eres de las que hace constantes cambios en tu cabello como pintarlo, usas frecuentemente la secadora o la plancha y le brindas pocos cuidados, la sábila puede ofrecerte una gran ayuda, sus capacidades para nutrir y revitalizar el cabello son importantes. Te invitamos a que uses este tratamiento natural.