Remedios caseros para el cabello

Las actividades del día a día no te dejan cuidar de tu cabello, no es necesario que acudas a una estética, puedes aplicar algunos de estos remedios caseros.
Si tienes el cabello graso, es importante que lo cuides, este tipo de cabello suele tener problema como picazón y caspa, debes cuidarlo para no tener un mal aspecto. Hay varios tratamientos y shampoos que pueden solucionar estos problemas pero a veces lo empeoran o simplemente no hacen nada.

Hay remedios caseros efectivos y económicos, uno de ellos es el jugo de limón, contiene vitaminas y minerales, ayudan a que tu cabello se encuentre sano. Sus propiedades equilibran el ph de aceite del cuero cabelludo. Mezcla dos limones en dos tazas de agua, agrega tres cucharadas de miel, aplica en el cuero cabelludo y déjalo actuar por unos minutos, enjuaga como lo haces, repite esta actividad tres veces por semana.

Remedios caseros para el cabello

El cabello maltratado siempre se nota

Remedios caseros

Conoce estos remedios caseros para mejorar tu cabello

 

Otro remedio para el cabello graso es el té negro, este evita la acumulación de grasa en el cuero cabelludo, prepara una taza de té negro, cuando esté frío vierte sobre el cuero cabelludo, reposar cinco minutos, enjuaga, lava con el shampoo, repite dos o tres veces por semana.
Sí tu cabello se encuentra seco o maltratado, te recomendamos lavarlos tres o cuatro veces por semana, usa agua tibia haciendo masaje en el cuero cabelludo. Un remedio casero para este tipo de cabello, es el aceite de almendras, puedes usarlo solo o mezclarlo con un huevo y una cucharada de miel.

Otro remedio es usar un plátano maduro, una cucharada de jugo de limón, aceite de oliva, mezclar y aplicarlo en las puntas del cabello, deja actuar por media hora, enjuaga con abundante agua.
Uno más, aplica mayonesa en las punta de tu peine, envuelve en una bolsa de plástico durante media hora, enjuaga y lava como siempre. Prueba alguno de estos remedios, lo harás en casa, son efectivos y no es necesario gastar.