Tratamiento de queratina

¿Te gusta el cabello lacio? Lo planchas una y otra vez o tienes alaciado permanente, si deseas evitar estos dos opciones y deseas tener un cabello muy lacio, te recomendamos tratamiento de queratina.

El éxito del alisado brasileño o con queratina o keratina, se debe a los buenos resultados, logra una apariencia natural, brillante y suave, antes de usar este tratamiento acude con un profesional, no quieras ahorrar dinero.

A continuación te decimos cómo transformar tu cabello en una melena elegante y atractiva, ya no necesitarás la plancha alisadora, usa la queratina, la cual se aplica en el cabello, después lo secas y se sella con una plancha a una temperatura de 450°, cuida la aplicación y lucirás un hermoso cabello, el tratamiento dura aproximadamente 12 semanas.

La queratina también tiene desventajas, por lo que debes cuidar tu cabello para que se mantenga suave y lacio. No mojes tu cabello durante los tres días posteriores al tratamiento.

Tratamiento de queratina

Tratamiento de queratina

Te recomendamos dejar tu cabello suelto y lacio. La queratina es manejable, puedes peinarte con una cola de caballo o media cola, evita usar ligas por lo menos en unos días.

Cuando aplicas este tratamiento, evita usar shampoo y acondicionador que contengan sulfato de sodio (SLS), esta sustancia incolora quitará la proteína y no durará, puedes encontrarlos en tiendas orgánicas.

Ten cuidado al dormir, te aconsejamos cubrir tu almohada con funda de seda, las de algodón provocan fricción en tu cabello, este puede rizarse y el tratamiento no durará.

Sí lograste cuidar tu cabello con este tratamiento y estás lista para el que sigue, hazlo después de 12 semanas para realizar una nueva aplicación, antes de cualquier tratamiento es importante que te informes.