Mascarillas para el cabello

Nuestro cabello se maltrata día a día por varias razones: el agua caliente, el peinarlo muchas veces, el lavarlo todos los días, el uso de planchas, rizadoras, las pinzas, las ligas, entre otras más, es por esto que nuestro cabello pierde todas sus propiedades, a continuación te recomendamos algunas mascarillas para protegerlo.

Mascarillas para el cabello

La primera mascarilla para el cabello que te invitamos a preparar es con huevo, puedes batirlo entero o sólo las yemas, esta mascarilla se usa en cabello maltratado y seco. Puedes hacer tu propio acondicionador, mezcla los huevos con yogurt natural, conservarlo en el refrigerador.

La segunda mascarilla para el cabello que debes probar es con bicarbonato de sodio, mezcla este con un poco de agua y aplícalo después del shampoo, deja reposar por cinco minutos y enjuaga removiendo todos los restos. Esta sustancia limpiará el exceso de productos químicos, eliminado las impurezas, lo hará mejor que cualquier otro producto, es efectivo, sencillo y barato.

Mascarillas para el cabello

Mascarillas para el cabello

Nuestra tercera mascarilla para el cabello se realizara con vinagre de manzana, el cual actúa como tónico para el cabello, mejora la circulación sanguínea en los capilares, su acidez equilibra los niveles de PH natural del cabello, también ayuda con los problemas de la caspa del cuero cabelludo, y sí tienes espacios donde tu cabello no crece, este ingrediente estimula su crecimiento ¿Cómo aplicarlo? Media taza de vinagre de manzana y media taza de agua, mezclarlas, lava tu cabello con el shampoo que usas diario, quita el exceso de agua y aplica el enjuague de vinagre, da un masaje en el cuero cabelludo, deja reposar de cinco a quince minutos, dependiendo el estado de tu cabello. Enjuaga con agua y tendrás un cabello suave y brillante. Estas mascarillas son necesarias para tener un cabello envidiable…