Claves sencillas para un alisado de cabello en casa

Suave, sedoso y alisado  el salón de  belleza puede ciertamente convertir tu cabello, estas son las razones  por lo que muchas mujeres visitan los salones de forma regular. Pero para nosotras que tenemos fondos limitados, salón no es una buena opción porque aparte de no arreglar nuestro cabello, también se encarga de nuestro presupuesto. Este es el momento  donde alisar el cabello en casa se ​​hace muy conveniente y económico.

Claves sencillas para un alisado de cabello en casa

El logro de peluquería – seguidos en casa puede ser un desafío. Para empezar, usted no puede tener no conocer las herramientas y los productos necesarios y el proceso que debe seguir puede ser impredecible. Para asegurarse de obtener un alisado correcto, aquí le dejamos una lista de 6 sencillos pasos para hacer las cosas bien, y en su propia casa.

Paso 1. Higienizar

En el alisado o cualquier otro proceso de tratamiento y estilo, usted necesita para comenzar tener el pelo limpio. Lo mejor es tener el cabello lavado del día anterior, igualmente recién lavado está muy bien también.

Paso 2. Condición

Después del lavado, asegúrese de que la condición de su cabello se encuentre enderezado con un acondicionador. Hay varios disponibles en el mercado hoy en día y esto puede hacer que sea más brillante y más relajado. Después de lavarlo, asegúrese de dejar secar al aire o espera y seca con un secador. No seque con una toalla agresiva ya que esto puede causar encrespamiento.

Paso 3. Utilice un Producto  termoprotector para el cabello

Aplicar un buen producto a su pelo. Estos productos vienen en muchas formas, incluyendo sueros, cremas, geles y bálsamos y protegerá su cabello, para fijar y mantener en su mismo lugar. Si vas a empezar con el pelo muy seco un spray sobre el producto funcionará mejor, pero si es todavía muy húmedo algo más pesado como un bálsamo sería más eficaz. Los sueros son muy buenos para el cabello grueso y añadir brillo. Asegúrese de no usar una espuma o nada que se parezca  ” dar volumen “, ya que pueden tener el efecto contrario de una plancha de pelo.

Paso 4. Peine

Peinar asegura que el producto del alisado se distribuye uniformemente y que tu pelo quede libre de todos los enredos y nudos.

Paso 5. Éxito por los pelos

Cuando uso secadores, asegúrese de indicar su secadora hacia abajo mientras se mueve de un cepillo de cerdas grande y redonda de pequeñas secciones de cabello . Asegúrese de obtener un buen secador de calidad. Secadores de farmacia barato puede ser tentador, pero un secador de buena calidad le dará resultados mucho mejores y valdrá la pena la inversión.

Paso 6. Utilizando plancha de pelo

Utilizando una plancha o plancha de pelo se debe hacer solamente cuando esté completamente seco, y como la secadora, la plancha también debe ser de buena calidad, preferiblemente con placas de cerámica.

Cuando se utiliza una plancha de pelo, debe trabajar con una pequeña sección a la vez y no haga la temperatura demasiado alta. Una plancha caliente no equivale automáticamente a la recta y sólo puede resultar en daños. Mantenga siempre la plancha de pelo en movimiento para evitar quemar el cabello y sólo ir sobre una sección del cabello 3 veces como máximo. Si aún no está logrando el resultado deseado, y luego trabajar en una sección más pequeña de la misma.

Enderezar el pelo en casa puede ser una brisa cuando se siguen los pasos correctos y tener las herramientas adecuadas a su disposición. Solo cuando te sientes que no puedes con tu presupuesto, evita el salón y haga usted misma el alisado perfecto.

ESCRIBE UN COMENTARIO