Los peinados más sofisticados

Se acerca la época estival, el buen tiempo nos invita a salir y hacer cosas. También se acercan las fechas de las bodas y otras celebraciones. Aquí te traemos imágenes de peinados sofisticados y glamorosos, para que junto con un buen maquillaje, puedas lucir bella y te puedas sentir plena. Recuerda que el arreglo lo es todo. A continuación te mostramos más imágenes para que puedas elegir entre las propuestas de recogidos y peinados sofisticados, glamorosos y elegantes.

La primera imagen de arriba veis como con un cabello corto también puedes ir sofisticada. A este corte solo se le a añadido unas mechas para que le de claridad y distinción al mechón largo y el peinado va con tenacillas hecho, como podéis ver el resultado es un peinado sofisticado.

En esta otra imagen vemos un recogido alto, que previamente se ha ondulado todo el pelo y se ha hecho el moño arriba. Lleva un adorno de una mariposa colocada arriba sobre un lado.

Nuevamente veis otro cabello corto y sofisticado, el peinado es sencillo ya que por lo corto del corte hay poco que hacer.

En esta el cabello va pulido por un lado y se recoge a la altura de la nuca en un rulo horizontal y ahuecado, con el flequillo caído en forma de ala de un sombrero.

Corte Bob clásico, que pierde su status al llevar ondas anchas, perfectamente definidas, el color es un fondo castaño con mechas en color cobrizo.

Pelo todo totalmente recogido con un moño detrás que logra un extra volumen gracias a un crepé de relleno.Recogido del clásico italiano.

ESCRIBE UN COMENTARIO