Los beneficios de la mascarilla de melocotón

7c3ae71c05bfaace9f0cc0e8d548ba72

El melocotón, es un  fruto que tiene cualidades que hacen de él un elemento que aporta belleza. Es un fruto típico de la época estival. Luce una piel humectante con melocotón, desde antaño existen los preparados de remedios caseros con la pulpa de la fruta, para un mejor mantenimiento de nuestra piel que esta expuesta a los radicales libres y se nos va oxidando, como siempre os digo es fundamental una buena alimentación ya que no sirve de nada que impregnemos nuestra piel con preparados sí nuestro interior no está cuidado. En esta ocasión traemos una receta con melocotón para que mantengamos una piel con brillo y luminosa.

Esta receta que a continuación te escribo es muy facil de preparar una vez la pongas en práctica ya veras que te alegras porque notaras tu piel fina como el rostro de un bebé.

 Mascarilla de melocotón.
Ingredientes:
– 1/2 yogurt natural.
– 1 cucharada de miel.
– 1cucharada de aceite de oliva.
– 1 melocotón.

Preparado:

Enjuagamos el melocotón los abrimos por la mitad para quitarle el hueso, cojemos y le añadimos el yogurt, el aceite y la miel, lo licuamos hasta que quede sin grumos .

Modo de empleo:

Aplicate el preparado de mascarilla sobre el rostro la dejais actuar de 15 a 20 minutos. Una vez pasado ese tiempo lo retirais con agua tibia, secais la piel con suaves golpecitos y recuerda siempre evitar el contorno de ojos. Una vez terminado el procedimiento ya vereis la piel tan fina que se queda. Esta mascarilla lo mismo sirve para el rostro que para las manos, de modo que ya sabeís aprovechais y haceis un dos en uno.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Zara, comentó hace 5 años:

    Me gusta mucho la sección de recetas caseras, aportan soluciones muy buenas y baratas para nuestro bolsillo. Seguid así .gracias