Consejos para conseguir un pelo fuerte

pelosaludable

– Nutre tu cabello: el cabello también puede parecer “muerto”, pero los folículos que las producen todavía están vivos y necesitan una nutrición adecuada. Para ello el suministro de alimentos ricos en vitamina B, zinc y hierro (las encuentras en cereales para el desayuno, el hígado y albaricoques) y las frutas y verduras ricas en vitamina C (como las fresas, el kiwi y pimiento rojo), que ayudan al cuerpo a retener los nutrientes.

– Mantenga su cabello limpio: el pelo sucio tienden a hundirse bajo el peso de los aceites segregados por el cuero cabelludo, especialmente si usted por lo general tienen el pelo graso.

– Seque su cabello correctamente: el pelo es tres veces más débil cuando está mojado, séquelo con la toalla suavemente si el cabellos está muy debilitado no lo someta a mucho calor del secador, es mejor dejar que se seque naturalmente.

– Proteja su cabeza: el sol no sólo hace que su pelo se vuelva más frágil también empuja el cuero cabelludo para producir un compuesto denominado superóxido, que puede causar cambios de los folículos.

– No fume: de acuerdo con un estudio realizado por Harvard School of Public Health, fumar no sólo aumenta la cantidad de hormonas que desencadenan la pérdida de cabello , pero, además, es responsable de la constricción de los vasos sanguíneos que suministran sangre al cuero cabelludo evitando así la llegada de nutrientes al cabello.

Tenga en cuenta que más vale prevenir que curar. Una vez que se de cuenta que su cabello empieza a debilitarse póngale remedio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. beni, comentó hace 5 años:

    Hola os quiero dar la gracia por el trabajo hecho y el esfuerzo, que habéis puesto en esta página, espero que sigáis con fuerza y con esas ganas de agradar, os mando un saludo cordial y un agradecimiento para daros fuerza. GRACIAS