Ideas de maquillaje y peinados para Halloween 2013

¡Vamos no lo pienses más! Hoy en pelotendencias te traemos más ideas de maquillajes y peinados para halloween para que, ustedes no puedan pasar desapercibidos y lleven el disfraz más original. No pierdas la oportunidad de sentir nuevas sensaciones metiéndote en el papel de Vampiros, tigres, brujas, zombies, muñecas…

El disfraz es una técnica de camuflaje usado para transformarse ficticiamente en otra persona, a menudo para celebrar en fiestas como: halloween, carnavales, fin de año, cumpleaños y un sin fin de celebraciones, para personas que están dispuestas a ir disfrazadas. La ropa de carnaval generalmente nunca pasan de moda y se pueden usar para otras fiestas de disfraces haciendo alguna variación. Por lo general para los niños, para la noche de halloween se hacen adaptaciones de sus disfraces poniendo un poco de horror y esto se consigue con un buen maquillaje y peinado.

Debe usted tener en cuenta que el maquillaje va en contacto directo con la piel, a veces los ojos, labios… Por ello la seguridad debe ser la prioridad. Es común ver a las personas desarrollar alergias debido a la utilización de productos y no se sabe muy bien los efectos secundarios. Compre productos indicado para maquillaje de fantasía, de seguro le serán de más calidad y seguros para su salud.

Deseo que las imágenes les sirvan de ayuda para la elección de vuestro disfraz, como veis hay de todo desde los más tiernos hasta los más horribles para la noche de halloween.

ESCRIBE UN COMENTARIO