¿Como encontrar tu estilo?

 

Cómo encontrar su estilo de peinado
Algunas mujeres no parecen ser capaces de seguir un estilo de ropa y corte de pelo con el que se sientan identificadas. Otras en cambio una vez lo han conseguido gozan de su estilismo. Mientras otras luchan en todas estas áreas por conseguirlo. Si usted es de las que no pueden encontrar su estilo, hoy le queremos ayudar.

El primer paso será echar un vistazo en revistas y catálogos de moda usando un modo crítico, usted se debe preguntar: ¿Qué tipo de ropa le atrae más? ¿Qué cortes de pelo le gustan? Mire detalladamente las famosas, con cual se siente usted identificada o por quien siente admiración esto le ayudará a tener una ligera idea. 

Después de ojear las revistas ya usted seguro que se decanto bien por trajes clásicos serios, tipo ejecutivas o bien le gusto el estilo casual con un look más natural, o quizás definitivamente a usted lo que le gusto fue un look bohemio. Sea cual sea a continuación solo le queda elegir un corte de pelo que se adapte a su estilo elegido.

Un consejo: si su melena es larga y quiere hacer el cambio poco a poco, una buena elección de corte sería la media melena recta cortada a capas no muy cortas, este es un corte adaptado a cualquier forma de vestir y tiene muchas opciones de peinados según lo requiera la ocasión, así usted podrá adaptar el peinado.

ESCRIBE UN COMENTARIO