Cortes de pelo largo en capas

s

El corte de pelo en capas vuelve a estar de moda. Adelántate a las nuevas tendencias! Como todos saben el corte de pelo es una necesidad para la belleza y la seducción de las mujeres…

El corte de pelo a capas viene siendo popular desde los años setenta y ochenta, asociados a la cultura pop del momento, estos estilos marcados fueron dejando huella como en el caso de la actriz estadounidense Farrah Fawcett que fue una verdadera sex symbol del momento, siendo más popular por su actuación en la serie Los ángeles de Charlie junto con Kate Jackson, Jaclyn Smith.

Farrah Fawcett-corte-de-pelo-capas

Con o sin flequillos están en tendencias, en esta ocasión vemos un corte de pelo cortado en capas con flequillos solo en la parte del centro, lo que hace a la mujer ser más sofisticada.

corte-capas

corte-capas-2013

Ahora vemos un corte de pelo más corto de longitud y de capas, dejando el flequillo más largo cubriendo los ojos esto hace que le de al corte, un aire más juvenil e informal.

corte-de-pelo-escala

Este corte que vemos es como el anterior pero con más longitud del largo.

corte-de-pelo-largo-capas

Y en esta otra imagen vemos una melena larga ondulada con las capas cortadas con una longitud mayor en esta ocasión también lleva flequillos.

cortes-capeados

Para esta última foto hemos elegido un corte medio todo capeado con flequillo ideal para las chicas que tienen el pelo largo y necesitan un cambio de imagen poco atrevido.

¿Qué te parece? Te gustan las nuevas tendencias en cortes de pelo?

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. sandra sampayo sanchez, comentó hace 4 años:

    me agrada que ponjan los tipos de corte que nos quedaria a cada persona- me gustari que me apoyaran un cambio de look en el tipo de color de cabello