Peinados para novias

Todas soñamos con estar perfectas el día de nuestra boda y lucir un peinado espectacular, si tenéis el pelo corto o simplemente queréis aumentar el volumen, apostad sin ninguna duda por las extensiones, es una forma sencilla para hacernos el peinado deseado, quedaríamos con toda garantía  deslumbrante el día de nuestra boda.

Para elegir tu peinado de novia o los complementos de cabello, toma nota de las siguientes tendencias:

– Principalmente antes de lo que esté en tendencia debes mirar el que te sientas tú misma, elegir un peinado que vaya con tu rostro y personalidad.

– Los tocados se democratizan y adoptan tintes completamente chics y glamourosos. En este caso, apuesta por el minimalismo, un fantástico recogido y un maquillaje ligero.

– Hazte con un velo de novia tipo amantillado o de línea tradicional realizado en encaje, tul o con bordados… Y apúntate al estilo vintage, ya que se llevan colocados a más puro estilo años 20.

– Los recogidos tipo bailarina serán perfectos para lucir con diferentes tocados o estilos de velos. No los descartes porque priman los rostros despejados!

A continuación vamos a mostrar los peinados de novia más elegidos a lo largo de este año 2013, estos han sido muy variados, pero cabe destacar la naturalidad en las formas de peinados y destacarán las joyas que se llevarán adornando el pelo, todo será dependiendo siempre del estilo que quieras llevar o con el que te sientas más identificada. También se tendrá en cuenta el cuidado del cabello que realizara los procedimientos necesarios y adecuados para que el pelo luzca sano y brillante. Déjate aconsejar por tu estilista visítalo con tiempo, ellos mejor que nadie son los que te pueden aconsejar el mejor peinado y accesorio para tu cabello.

¿Quieres verte como una princesa? Entonces que mejor que hacerte este sencillo recogido con tupe y adornarlo con esta fina tiara en forma de corona, que ves en la imagen. Serás la princesa ese día!

Si deseas dar a tu imagen un aspecto de ensueño en el día de tu boda de invierno, presta atención a este pelo ondulado recogido con volumen adornado con sencillo broche. Viendo esta imagen podrás imaginar que el día de tu boda lucirás un encanto especial.

Si no quieres apartarte demasiado de tu aspecto fresco y sencillo, puedes seguir la linea de pelo recogido con la clásica coleta que podrás adornarla con accesorios para darle aspecto de más solemnidad.

¿Quieres verte como una diosa romana? Entonces no te puedes dejar de hacer este romántico peinado de raya en medio que sin duda dulcificara tu rostro.

El pelo rizado será una de las tendencias más características para el verano 2013. Si tu cabello natural es rizado considera que eres una chica afortunada, y aprovecha la ocasión. Los clásicos velos como siempre en cualquier forma serán tendencias.

Y para terminar, si eres una mujer sencilla y te gusta lo clásico, te puedes hacer como ves en la imagen un sencillo recogido con la cara despejada adornado con mantilla. Sin duda serás una novia que destacarás por una fina y hermosa belleza.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. JUAN LUÍS RODRÍGUEZ RAMOS, comentó hace 5 años:

    moño de ensueño