Los mejores peinados para cada tipo de cara

Nuestro peinado es algo tan importante como las prendas de vestir a la hora de asistir a un evento o para nuestro día a día, en él se refleja en parte nuestra personalidad y nuestro estilo, aunque dependiendo de nuestro rostro puede sentarnos mejor o peor. Si estamos buscando un cambio de look y no damos con el peinado ideal es muy buena opción leer este artículo, en el que analizaremos los peinados más adecuados según tu rostro, de esta manera lograrás lucir elegante y glamurosa en todo momento.

Para las caras redondas buscamos peinados que la disimulen, el propósito en este caso es hallar la manera de hacer el rostro más fino, una buena opción es ponernos la raya al lado que también quedaría bien con un flequillo que caiga hacia el lado. Para las caras redondas siempre es mejor un pelo largo y asimétrico nada de rectos.

melena-cara-redonda

Los rostros de forma ovalada son los que más peinados permiten ya que puede hacerte practicamente cualquiera que te guste y quedará bien tanto recogido como suelto, corto o largo, con flequillo o sin flequillo. El único consejo para este tipo de cara es no cubrir el rostro con el pelo, sino lo reducirás demasiado.

CARA OVALADA

Para el rostro rectangular la mejor opción son los peinados sueltos y si puede ser con ondas, que tengan volumen te verás perfecta. Un truco muy bueno es incorporar mechones a los peinados al rededor de los pómulos para disimular los rostros que son largos y conseguir realizar el efecto de acortarlos.

RECTANGULAR

Para el rostro triángulo inverso la mejor opción es aportar volumen en la zona inferior del rostro, también le favorecen los recogidos desordenados o pelo rizado. Si eres de las que le gustan los flequillos el que mejor te irá es hacia un lado.

TRIANGULO INVERSO

Para los triángulos lo más práctico y favorecedor el un pelo rizado, o un peinado con algunos rizos por diferentes zonas del cabello. Algo que le hará mejorar su expesión es llevar el flequillo bien marcado.

TRIANGULO

En el caso de los rostros cuadrados lo más improtante es intentar suavizar las fracciones de la cara, una buena forma de conseguirlo es con un espeso flequillo, si es abierto mejor aún, este tipo de flequillo te va a favorecer tanto con el pelo suelto como recogido. La raya intenta que sea siempre para el lado, nada de rayas al medio.

ESCRIBE UN COMENTARIO