Trucos para disimular una cara redonda

Cara redonda

¿No sabes si tu cara es redonda? ¿Tienes la cara redonda y quieres aprender a corregir los defectos? Si ya sabes o bien has descubierto que algo redondo notabas tu rostro y es que, tienes la cara redonda, no tienes porque preocuparte porque en pocos pasos te enseñamos a disimular el rostro afinándolo un poco.

La mujer es coqueta por naturaleza desde pequeñas les gusta estar guapas para ello pierden su tiempo en la elección de la ropa, y gasta un montón de tiempo para el maquillaje. Además el impresionante resultado suele ser directamente proporcional al tiempo que se gasta. Pero lleva su tiempo, seguir los pasos correctos. Inicialmente, antes de el maquillaje, deben asegurarse que la piel del rostro este limpia e hidratada. Esto se logrará con una limpieza profunda y exfoliación y luego de debe utilizar la crema hidratante. Ahora, averigua si tienes la cara redonda!

Características de una cara redonda:
– Ancho igual a longitud.
– Amplias mejillas.
– Redondez a través de la mandíbula.

Trucos para una cara redonda:
Oscurecer: Debemos oscurecer el hueso del Pómulo en diagonal.
Aclarar: Aclaramos mentón, centro de la frente y sobre los pómulos.
Colorete: Colocamos rubor sobre la corrección oscura.

Como dice el dicho: Una imagen vale más que mil palabras! Presta atención a la siguiente imagen y pon a prueba los consejos y trucos de maquillajes, veras como tu rostro te queda con una apariencia perfecta.

cara-redonda-corregir ¿Qué tal, te quedo claro? ¿Tienes dudas? Esperamos vuestros comentarios!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Daniela, comentó hace 4 años:

    Hola.Yo tengo la cara redonda y suelo oscurecer demasiado la frente…gracias por el truquillo lo tendré en cuenta para la proxima!!