Cortes de pelo otoño-invierno 2013/14

¿Te gustaría conocer cuales son los cortes de pelo que se llevarán en este otoño-invierno? La verdad es que podremos lucir cualquiera de los largos e ir a la moda sin dejar a un lado nuestra personalidad, descubre como lucir un peinado con estilo esta temporada.

Si tienes preferencia por la melena larga, aunque esta temporada no es de los peinados que más se llevan no tienes porque deshacerte de ella, aunque puedes hacerla más atractiva con un toque de volumen.

largo

Si eres de las que prefieren las medias melenas, esta temporada está muy de moda entre las celebrities, puedes optar entre diferentes largos para cortarla y elegir el que más te guste, nosotras recomendamos el corte a la altura del mentón, este sería el largo ideal, aunque siempre tenemos que tener en cuenta la forma de nuestra cara para encontrar el peinados que mejor se adapte a nosotras.

La media melena es un corte de pelo muy femenino, sensual pero a la vez dulce, este se ha utilizado toda la vida, es un buen corte tanto para pelo liso como ondulado y muy cómodo para el día a día.

media_melena

Para las que prefieren el pelo corto están de suerte ya que son peinados que están a la última, dan al rostro mucha personalidad, aunque por desgracia no a todas las mujeres les quedan bien, son perfectos para rostros dulces con caras ovaladas. Varias celebrities nos están sorprendiendo con estos peinados que aportan un toque de frescura  a nuestro rostro y son de lo más cómodo para el día a día.

descarga

ESCRIBE UN COMENTARIO