MAQUILLAJE DE HALLOWEEN PARA NIÑOS

Halloween está cerca, el tan esperado día 31 de octubre ya es dentro de un mes. Antes se esperaba a la noche de Halloween, pero, con los años la celebración en España a ido a más, y los niños en los colegios y guarderías esperan ansiosos que llegue ese día para celebrarlo disfrazados.

A continuación te traigo imágenes de maquillajes de niños disfrazados, los hay muy variados todo vale para los más peques, ya que, es una celebración en la que, el disfraz es el protagonista al igual que los carnavales. Ahora veremos, brujas, piratas, espanta pájaros, fantasmas, calabaza, leones, muñecas, mujer arañas o viuda negra…

Aquí podrás coger ideas, y ya solo debes de hacerte con un maquillaje adecuado, de acuarelas o ceras de todos los colores para adaptarte a la caracterización que vayas hacer, que no te falte de nada, no te olvides de usar crema hidratante para que puedas trabajar a gusto, en el maquillaje de tu hijo o amigo. Debes de hacerte con el disfraz elegido y los accesorios con tiempo, para que ese día no te quedes a medias.

¿Ya te decidiste por algún maquillaje? Si así fue me alegro haberte servido de ayuda, ahora a disfrutar de este día y a pasar miedo con sus historias y cuentos cortos!

 

ESCRIBE UN COMENTARIO