Cómo cortar el pelo a un bebé

Hoy vamos a ver los cortes de pelo para bebés de hasta los 2 ó 3 años. Pueden ser varios, aunque tendremos en cuenta que hay veces que el bebé nace pelón y este de momento su mamá o papá, no tendrá que consultar para ver que corte de pelo le va hacer su estilista. ¿Y tu bebé tiene pelo? 

La respuesta a esta pregunta que a veces se hacen, es que, no existe una edad ideal para cortar el pelo al bebé. De hecho, hay bebés que no se les cae todo el pelo con el que nació y los papás les llevan hacer su primer corte de pelo. Los primeros pelos de los bebé que se les suelen caer sucede antes de los 6 meses y como ya dije a veces solo por partes llegando a quedar feo, por verse calvas.Teniendo en cuenta esto, evidentemente no le podemos dar un estilo al corte, simplemente cortar el resto de pelos y nada más.

primer-corte-de-pelo-bebé

Cortes de pelo de 1 a 3 años

A partir del año al bebé normalmente le empieza a salir más cantidad de pelo y ahora es cuando los papás pueden elegir que corte de pelo hacerle a su niño. Hay padres que optan por la comodidad de cortar al máximo el pelo, en cambio otros les empieza a dejar el pelo largo ya sea liso o rizado. A continuación te dejamos con unas imágenes de fotos con diferentes cortes de pelo.

corte-de-pelo-bebé

Corte rapado de bebé

corte-de-pelo-bebé-pelo-rizado

Corte rizado con flequillo de bebé

Corte de pelo de niños

Corte de pelo de niños a tijeras y maquina

cortes de bebés-flequillo-de-punta

Imagen de corte con flequillo de punta para ideas de cortes de bebés

cortes-de-pelo-de-niñas-niños

Corte de pelo bob de bebés

cortes-bob-para-niñas

¿Ya tienes idea de que peinado le vas hacer a tu bebé? Lo mejor es preparar unos cuentos infantiles para su entretenimiento y ponerse manos a la obra!

ESCRIBE UN COMENTARIO