Cómo peinarse para el día de San Valentín

peinados-chic

Ya te invitaron a salir por San Valentín? Si es así te ayudamos arreglarte para que puedas vivir una de las veladas más romántica con tu pareja. Te buscamos el mejor Look! Dependiendo del tipo de chicas que seas te elegimos un peinado. ¿Con cual te identificas?

El 14 de febrero será el día perfecto para experimentar tu mejor estilo, sabemos que gran parte del encanto de la mujer está en su pelo, por ello debes hacer la mejor elección de peinado para ese momento especial. A continuación vemos los diferentes tipos de peinados. Elige el mejor peinado y deja impresionado a cupido!

Peinado Elegante

Si eres una mujer acostumbrada a llevar vestidos bien acabados y armónicamente combinados, y destacas por tu distinción. Está será tu mejor opción de peinado.

peinados-para-citas-especiales

Si te consideras una mujer elegante, tal vez este sea el peinado que esperabas ver. Un peinado elegante hecho a tu medida con rizos ondulados muy bien definidos apropiados a tu estilo y personalidad. No olvides de acompañar al peinado con un bello y discreto adorno en el pelo.

Peinado Sencillo

Si eres una mujer sencilla te gusta ante todo la discreción llevas prendas para el día en colores rosas, lilas, amarillo y morados y para la noche sueles llevar prendas en tonalidades neutras, este será el peinado indicado para un tipo de mujer sencilla, como eres tu!

peinados-para-mujer-sencilla

Te llevará cinco minutos estar tan guapa como la chica  que ves en la imagen. Como puedes ver es un sencillo peinado con la raya en medio y melena suelta, como detalle para este día tan especial  puedes optar por poner un adorno en el pelo, en esta  ocasión la chica lleva una cinta ancha de lentejuelas.

Peinado Sofisticado

No hay nada como una mujer sofisticada, si te consideras una mujer distinguida y elegante pero a diferencia de una mujer elegante que es discreta, tu eres amante del glamour y te apasionan tanto las joyas como cualquier otro complemento de mujer, este será el peinado indicado para una mujer sofisticada como tu.

peinado-sofisticado

Si quieres ser la más fashion de la fiesta, toma nota del look que ves en la imagen. Es perfecto para medias melenas, hazte una coleta baja con raya en medio, saca y aparta tres mechones de la coleta con uno envuelve la cinta que la rodea y con los dos restantes los cardas y formas una lazada o bien lo cubres todo de pelo anillado, te quedará muy bien. Sin lugar a dudas destacarás por tu estilo sofisticado. 

Peinado Casual

Una mujer de estilo casual esta siempre preparada a cualquier hora del día, por su forma de vestir usa colores neutros, blusas y vestidos finos, chaquetas de lino de seda o de algodón. La ropa no la suele llevar ni demasiado apretada ni demasiado suelta, los zapatos o botines suelen ser cómodos sin mucho tacón. ¿Te sientes identificada?

peinados-mujer-casual

 Si te sientes una mujer de estilo casual, este peinado de melena suelta capeada que ves en la imagen, te vendrá como anillo al dedo. Este peinado es perfecto para endulzar las facciones como puedes comprobar en la imagen, lleva un volumen proporcionado en todo el cabello y las capas de delante enmarcan el rostro permitiendo que caigan sobre la cara.¿Te gustó? Quizás seas una chica de estilo casual!

Peinado Romántico

Si tu eres una mujer generosa, sentimental, soñadora, tu manera de vestir es muy coqueta, te gusta los encajes, terciopelo, satén, gasa y además adoras las prendas de ganchillo. Sin duda el romanticismo hace algún tiempo que entro en tu vida y te ha convertido en una mujer romántica!

peinados-románticos-para-fiestas

 Las mujeres románticas optan a muchas opciones de peinados, ellas suelen ser más atrevidas a la hora de hacerse un recogido en el pelo. Para esta ocasión especial como muestra de una chica romántica hemos elegido una imagen en la que la modelo lleva un recogido bajo despeinado con la raya aún lado. ¿Te gusta?

Peinado Retro

Te sientes atraída por la moda de épocas pasadas y a menudo usas prendas y accesorios característicos de esos momentos? Si es así, eres una mujer de tendencias retro y tienes suerte porque actualmente está tendencia está en auge. Y ahora te toca elegir un peinado retro!

peinado-retro

En esta imagen vemos un peinado con tendencias retro. Este look se hace eco de la inspiración ochentera que actualmente arrasa en los desfiles de moda. Peinados que son ideales para mujeres con mucha personalidad. Busca más Ideas de peinados retro para San Valentín.

ESCRIBE UN COMENTARIO