Ideas de peinados de fiesta para pelo corto

pelo-corto-glamour

Llegando la primavera empieza la época de celebraciones, comuniones, bautizos, bodas, Semana Santa, citas especiales… son acontecimientos a los que no puedes faltar, para ayudarte a estar guapa desde pelotendencias te queremos aportar ideas con todas las tendencias relacionadas con el estilo y belleza de la mujer. Estas lista? Si tienes el pelo corto hoy te traemos los mejores looks de peinados en pelo corto ideales para las fiestas especiales a las que vas a estar invitada!

Hay chicas que piensan que con el pelo corto hay pocas posibilidades de hacer un peinado de fiesta, y nada más lejos de la realidad, con el pelo corto si se puede hacer peinados muy seductores, elegantes llenos de glamour. A continuación veremos imágenes de peinados de moda para que puedas asistir a tus celebraciones sintiéndote segura de llevar un peinado muy especial. Estamos decididos a mostrarte varias ideas de peinados para que elijas el tuyo! Lo vemos juntas?

peinados-para-pelo-corto-de-fiesta

Tienes que probar este peinado que ves en la imagen, peinado de ondas inspirado en los años 20, muy tradicional que sin duda serás admirada por ser la más sofisticada de la fiesta. ¿Pensabas que en pelo corto no se podría?

peinados-pelo-corto-

Experimenta con un nuevo estilo de peinado en pelo corto, prueba este juvenil peinado y juega con el color y flequillo, convierte tu flequillo en el punto de imagen del peinado.

peinados-pelo-corto-celebraciones

En esta imagen vemos como el color también tiene mucho que ver para sacar el máximo partido a tu peinado.

ideas-peinados-de-fiesta-pelo-corto

Qué te parece este peinado que ves en la imagen? Es muy fácil de hacer, de estilo sencillo, sólo tienes que aplicarte cera o gel y posteriormente peinar hacia atrás.

peinados-de-fiesta-pelo-corto

Si quieres elegir una de las versiones más atractivas, puedes optar por este peinado despeinado desenfadado y le das el toque de glamour perfilando con cera todo el contorno del rostro, como ves en la imagen.

peinados-de-fiesta-pelo-corto-actuales

Si eres una chica elegante una buena opción es este peinado con tupe muy actual para chicos y chicas iras de los más chic.

peinados-pelo-corto-para-celebraciones

Y si quieres ir sensacional, opta por unos flequillos desenfadados, como ves en la imagen pero recuerda algo importante, que el color de pelo se debe complementar junto con tu corte y peinado los tres juntos fusionados te harán brillar con luz propia.

 Ya has comprobado cuantas posibilidades tienes de lucir peinados para fiestas con el pelo corto? Te animas! Cuéntanos!

ESCRIBE UN COMENTARIO