Tendencias de Maquillaje primavera-verano 2013

maquillaje-para-primavera-verano-2013-

Ya pronto tendremos una nueva primavera, dejaremos atrás los días de frío intenso, pasaremos de los looks cautivadores que estamos llevando este invierno, a una nueva estación primaveral, en la que la luz de los días, nos propiciará un resplandor con luz propia, fovorecidas por las nuevas propuestas en maquillajes que nos traen. Sin lugar a dudas luciréis unos looks ingenuos y frescos dignos para una bella dama como tu!

Maquillaje primavera/verano 2013
Seguro que ya te estabas preguntado, ¿Y para está primavera como me podría maquillar? ¿Cómo serán las tendencias en el maquillaje? Pues bien aquí tienes la respuesta. Esta próxima primavera/verano 2013, se van a llevar el color rosa para labios y ojos, grises, tierra, rosas, malvas…colores con aspectos muy saludables y favorecedores. Estos colores de maquillaje te serán fácil de combinar con las alegres prendas de primavera.

Para que el maquillaje sea apto lo primero que debes hacer es usar una buena crema hidratante que lleve protección solar, piensa que los rayos del sol ahora en primavera inciden con más fuerza, si te la aplicas cada día antes de salir de casa, evitaras el envejecimiento prematuro de la piel.  Debes aprender a combinar los tonos más favorecedores, y mantener tu rostro siempre luminoso y cuidado.

maquillaje-primavera-verano-2013

Como muestra de las nuevas y destacadas colecciones de maquillajes para esta primavera/verano 2013 vemos la nueva colección de Dior “Bow Cherie”.
Para la nueva primavera Dior nos presenta la nueva colección de maquillaje “Bow Chérie” de elegante y soñadora inspiración con un resultado, delicado y femenino. Te va gustar!

maquillaje-rosa-2013-Dior

La colección incluye:
– Paletas grandes Dior Chérie de 5 colores.
– Paleta Bow de 3 sombras de ojos, delineador de ojos y un brillo de labios.
– Sombras de ojos en lápiz, gris, negro, beige y rosa.
– Lápiz labial en tonos rosas, coral y naranja.
– Colorete Dior Blush en tonos rosas y coral
– Esmaltes de uñas Dior Vernis en tonos rosas y gris.
– Gloss para labios y brillo para uñas.

 Esta colección ya esta a la venta. No esperes, ve a probarla!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Paqui Neto González, comentó hace 4 años:

    La primavera nos brindan un maquillaje de acuerdo con la mujer de hoy, juvenil fresca ,exuberante.

  2. natalia, comentó hace 3 años:

    feo no luce se parece a una …. jajajajaja feo