Esmalte de uñas que cambia de color en función del estado de ánimo

alessandro-esmalte de uñas

Ya llego lo que esperabas! El nuevo esmalte de uñas que cambia de color en función del estado de ánimo. Con los años Alessandro ha creado 1000 diferentes colores de esmalte, inspirado en las nuevas tendencias, y ahora nos presentan Go Magic…

Thermo Twist Go Magic Alessandro-esmalte-de-uñas-

Quien lo iba a decir hace 85 años cuando se creo el esmalte de uñas. Los primeros colores fueron rosa y transparente ligeramente. Fue un descubrimiento que causó sensación, en la época dorada de Hollywood llevaban las uñas pintadas actrices como Rita Hayworth divas promovierón la manicura Moon, en la que se cubría sólo la mitad de la laca de uñas en la que la punta de la uña queda libre en forma de media luna. En 1932, la fórmula ha sido mejorada por Charles Revson y químico Charls Lachmann, que introdujo la primera cubierta de barniz rojo.

Y ahora revolucionando el color esta aquí Alessandro, lo ha presentado la firma alemana fundada por Silvia Troska hace dos décadas, siendo una de las empresas líder a nivel mundial gracias a su amplia oferta de productos y servicios para el cuidado de las manos. Como nueva novedad acaba de presentar unos esmaltes para uñas que han creado con unas fórmulas dotadas de micro capturadores termo-reactivos al frío y al calor, capaces de hacer cambiar el color de las uñas en función de la temperatura ambiente y de nuestra temperatura corporal.

No puedes dejar de vivir esta nueva sensación de ver como tus uñas cambian de color, el violeta se vuelve rosa palo, el rojo rosa y el marrón rojo. ¿Qué te parece?

ESCRIBE UN COMENTARIO