¿Quieres saber más del maquillaje de labios?

cutis-labios-maquillaje-cuidados-trucos-consejos

Lo que necesitas saber del maquillaje de labios
A través del maquillaje de labios se refleja el encanto, la belleza y la sensualidad de una mujer. Es por esta razón que los labios deben estar perfectamente dibujados. ¿Sabias que con una sonrisa bien dibujada puedes iluminar tu rostro de manera especial? Descubre todo lo que te pueden ofrecer!

labios-maquillados

Los pigmentos de la piel de los labios a veces no tienen el color volumen y forma que se desea. Maquillar tus labios ilumina y mejora su apariencia. Es el toque final al maquillaje de la cara. Ahora hay cosméticos para los labios que están disponibles en forma de barras, lápices o líquidos. Todos con fórmulas innovadoras que ofrecen productos dirigidos a todas las necesidades de los labios de la mujer, para cuya fabricación se han utilizado las técnicas más sofisticadas y los pigmentos más puros. Lo último incorporado es el ácido hialurónico que posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, esto ayuda a reconstruir las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estos ácidos además de alisar los pliegues subcutáneos, estimula la producción de colágeno lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Ademas también te pueden ofrecer protección solar con filtros UV, y una amplia gama de colores con acabados con polímeros filmógenos que fijan el color para que duren más tiempo.

Para aprender a delinear los labios sigue estos pasos.

Para aprender a delinear los labios sigue estos tres  sencillos pasos.

lápiz-contorno-de-labios

No dejes de maquillarte tus labios, primero con el lápiz delineador de labios, que se usa para dibujar el contorno de los labios y definir claramente su forma. Es muy interesante, si tus labios no son de una forma perfecta, se puede hacer más delgado o más grueso, o puede que tu forma no sea asimétrica solo tienes que dibujar y después rellenar con la barras de labios.

maquillaje de labios

Y ahora sí, no dejes, nunca de llevar tus labios maquillados! Y siempre te sentirás guapa!

ESCRIBE UN COMENTARIO