Fotos de nuevos cortes de pelo corto para verano 2013

nuevos-cortes-de-pelo-para-la-nueva-temporada

Todas las últimas tendencias en cortes de pelo corto para la mujer durante el verano de 2013. El resurgimiento de cortes y las fantasías del color, rubias y castañas de pelo corto serán una de las tendencias de peinados para la primavera-verano…

Las próximas tendencias traerán cortes con aspectos muy destacados para transformar y hacer una nueva mujer cargada de glamour. Este 2013, vas a estar más guapa que nunca. Anímate y prueba un look diferente o simplemente si te encanta estar al tanto de los estilismos creados en los principales salones de belleza del mundo, no puedes perderte estas imágenes. Te descubrimos las mejores tendencias de cortes de pelo corto y peinados para la próxima temporada. Seguro que alguno de estos cortes de pelo se adaptarán a lo que estabas buscando. Corto con flequillo o sin él, solo tienes que adaptar los peinados que te presentamos a tu estilo y cambia radicalmente de estilo. Crea y personaliza tu corte, te veras de los más Chic!

pelo-corto-2013

Corte de pelo corto con la parte frontal más larga para dar más juego a los posibles peinados.

cortes-de-pelo-corto

Corte de pelo Bob con flequillo largo hacia un lado para peinados despeinados.

cortes-de-pelos-nueva-temporada

En esta imagen vemos un cabello corto peinado hacia un lado y destaca el juego de los dos colores rubio y flequillo interior castaño.

peinado-con-mechas-de-color-rosa

Aquí vemos un corte de pelo redondo peinado hacia delante destaca los parches de mecha rosa con el rubio del resto del cabello.

peinados-de-pelo-corto-para-2013

En esta ocasión estamos ante la imagen de uno de los cortes de pelo más socorridos y favorecedores como es la media melena recta desfilada que tan atractiva hace a cualquier estilo de mujer.

peinados-pelo-corto

Y para terminar los hacemos con un corte de pelo muy apropiado para chicas con el pelo agraciado.

Qué tal, si vas apostando por un nuevo look!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. miriam marlene reyes aguilar, comentó hace 1 año:

    son unos magnificos cortes de pelo para esta tendencia del 2013 y en pesar un binito año