Peinados para San Valentín 2013

ponte guapa

Ya esta muy cerca el día de San Valentín en el que las heroínas de sus romeo son invitadas a salir. Y es todo un clásico que las enamoradas previamente consulten tendencias de peinados para lucir hermosas ese día tan especial.

El 14 de Febrero está cerca, da igual el estado capilar que tengas ya sea rubia, morena, castaña, pelirroja, la elección del peinado será fácilmente descifrada con estas imágenes que hemos seleccionados para que la puedas adaptar a tu día especial.

peinado-de-pelo-corto-para-la noche de enamorados

Si tienes el pelo corto, una buena idea puede ser hacerte unos reflejos de color como ves en la imagen y añadir alguna mecha extensiones de clips. Destacarás con un Look muy actual lleno de glamour.

Kristen-Bell-peinado-bob-retro-san-valentin

Y si tienes, la melena larga sigue sorprendiendo y para ese día hazte un falso corto de pelo ondulado, sin duda un capricho capilar que está al alcance de todas las que tienen el cabello largo.

recogido-bajo-peinado-de-enamorados-para-san-valentin

Los moños bajo son peinados muy discretos con un punto de misterio y sensualidad.Una opción que será muy acertada para un día tan especial.

peinado-falso-bob-para-san-valentin-como-el-de-Jessica-Chastain

Los peinados retro para este nuevo 2013 seguirán en tendencias. Jessica Chastain, como pueden ver opto para un día especial por un peinado años 20.

peinado-recogido-con tupe

Si quieres ir de mujer seductora este peinado engominado con tupe que ves en la imagen, te será la opción más recomendada.

peinado-recogido-para-san-valentin-como-el-de-Taylor-Swift

¿Y, qué te parece este peinado que lucio Taylor Swift? Un recogido muy elegante con flequillos sueltos para darle un aire más chic.

peinados-de mujer-para-san-valentin

Si no quieres demasiado repeinada te puedes recoger el pelo como ves en la foto y hacerte esta corona con nudos de tu propio pelo.

peinados-para-enamoradas

Raya en medio y moño italiano recogido atrás.Ideal peinado y rápido de hacer si te sorprenden ese día con una cita inesperada.

peinados-romáticos-para-san-valentin

Siempre será distinguido en San Valentín el cabello recogido o semi-recogido. Elige uno como este! 

Días previos date la oportunidad de poner a tu cabello tratamientos especiales para que la elección de cualquier peinado sea siempre acertada, ya que, un pelo sano ilumina y realza la belleza de la mujer con cualquier tipo de peinado.

Feliz día de San Valentín!

ESCRIBE UN COMENTARIO