Peinados de famosas en los Globos de Oro 2013

peinados-globos-de-oro-2013

Este próximo domingo hará una semana de la presentación de los Globos de Oro 2013, y aun seguimos examinado a fondo el estilismo que llevaban las famosas actrices de Hollywood, ahora es el momento de evaluar sus peinados, que son un componente importante en la imagen estelar.

amanda-seyfried-peinado-suelto-en-los-globos-de-oro-2013Las invitadas de este año al evento parecían estar de acuerdo en llevar un estilo retro como preferencias. Con rizos suaves, melenas onduladas que siempre, es una opción de éxito, y se ven muy bien con casi cualquier vestido. También se ha dejado notar la tendencia de melena hacia un lado que habíamos anunciado en artículos anteriores y tan acertada es para estas ocasiones, al resaltar la belleza del cuello y llamar la atención sobre el escote. Y como no, no podemos obviar los recogidos, aunque este año han sido menos demandados.

peinado-julianne-moore-globos-de-oro-2013

Julianne Moore en los Globos de Oro 2013 luciendo un favorecedor moño italiano.

Adele-peinado-recogido-en-los-globos-de-oro-2013

Adele opto para la ocasión, por un peinado recogido muy acertado que le daba junto al largo vestido negro con pedrerías en el escote, un aire romántico.

Amy-Adams-2013-globos-de-oro

Amy Adams aposto por las ondas con un semi-recogido con raya al lado y flequillo caído con ondas sueltas.

Anne-hathaway-globos-de-oro-2013

Anne Hathaway no se lo quiso pensar mucho y se coloco en el cuello un collar de perlas, y un sencillo peinado de una cola con los flequillos sueltos.

Francesca-Eastwood-globos-de-oro2013

Francesca Eastwood acudió más acertada con la melena ondulada recogida de un lado con un sencillo broche de mariposa.

julian-Ransis-peinado-globos-de-oro-2013

Julian Ransis aposto por un recogido despeinado acompañado de diadema negra con broche.

Kelly-Osbourne-peinado-de-los-globos-de-oro-2013

Kelly Osbourne deslumbro su belleza junto con su peinado suelto hacia un lado y color de pelo, que tan de moda estará la próxima primavera.

Megan-Fox-2013-globos-de-oro-2013

Megan Fox fue otra de las actrices que opto por dejarse la melena suelta hacia un lado, peinados muy sencillos pero que solo lucen bonitos si el cabello está perfectamente cuidado como es el caso del cabello de Megan..

Qué tal! Te gustó como iban peinadas?

ESCRIBE UN COMENTARIO