Trucos para el cutis

cosméticos-trucos-y-consejos

Hoy te enseñamos los mejores trucos para el cuidado y belleza de tu rostro. Aprenderás, nuevos consejos para fundir perfectamente los diferentes cosméticos con tu piel, y obtener un resultado final de un cutis natural y brillante.

Trucos y consejos de expertos

Mascarilla: antes de su uso es conveniente que la enfríes en la nevera, hacer esto ayuda a descongestionar, relajar y refrescar la piel. Siempre la elección de la crema que vas a utilizar se deberá hacer teniendo en cuenta las características de tu piel.

Sérum: será conveniente usar espátulas para coger el producto de este modo se evitará posible contaminación del resto. El producto se debe usar un mínimo de tres semanas y para ver los resultados lo normal es cuatro semanas para así poder apreciar los cambios reales en la piel.

Hidratante: aplicar la crema con la piel un poco húmeda facilita la penetración en la piel. Para potenciar los efectos de la crema puedes usar antes de la misma un tónico hidratante.

Base de maquillaje: elige una base que incluya protección SPF. Al aplicar la base, si dejas la zona de las sienes más brillante como resultado obtendrás un efecto 3D.

Si pones en practica estos pequeños trucos y consejos tu cutis te lo agradecerá.

ESCRIBE UN COMENTARIO