Mejores cortes de pelo 2013

cortes-de-pelo-tendencias-2013

Actualmente hay mucha variedad de cortes de pelo maravillosos y espectaculares que puedes llevar este 2013! Pero, si no sabes qué peinado elegir para verte bien. Entra, y te enseñaremos imágenes de los cortes de pelo más originales que destacan como tendencia este año.

A menudo, los maestros en peluquería te ofrecen en sus salones revistas de cortes de pelo para elegir un nuevo corte, pero es importante no tomar decisiones apresuradas, para que después no se vayan a arrepentir. Lo mejor es ir a la peluquería con una visión clara sobre qué estilo de peinado te vas hacer. Para esto, puedes buscar y ver la gran variedad de fotos de peinados que existe por las web de belleza. Otra cosa a tener en cuenta, es buscar el peinado y estilo que mejor se adapte a tu personalidad y estilo de vida.

¿Cuáles son las tendencias en cortes de pelo para 2013?
Lo más destacado en cortes para este año nos dicen que, si eres valiente y audaz, puedes considerar los cortes de pelo 2013 como de apariencia extravagante, loca y sexy. Átrevete! A continuación pueden ver las fotos con las imágenes de cortes que más van a destacar.

color-de-pelo-2013-

Corte de pelo corto con patilla de un lado rapado.

cortes de-pelo-rizado-2013

Corte a capas de pelo rizado.

cortes-2013

Media melena rizada con flequillo.

cortes-de-pelo-2013

Corte de pelo Bob capeado.

cortes-medias-melenas-2013

Corte capeado con flequillo tendencia 2013.

cortes-de-pelo-con-tupe

Corte corto para peinado con tupe.

cortes-modernos

Corte de pelo corto rapado con tupe.

largos-a-capa-cortes-de-pelo-2013

Melena larga capeada.

corte-rapado

Imagen de pelo rapado con cresta.

tendencias-2013-cortes-de-pelo

Media melena a escala muy actual.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. teresa, comentó hace 1 año:

    quisiera saber donde y con quien me puedo hacer un corte corto y vanguardista en el d.f

  2. teresa tulio, comentó hace 11 meses:

    Hola me gustaria saber en barcelona una peluqueria donde pueda pedir un corte a capas de pelo rizado gracias….porque me da mucho miedo cortar el pelo y que no me quede bien

  3. Sindy, comentó hace 10 meses:

    Las vacaciones de verano ya están aquí y debemos estar preparadas para un nuevo cambio de imagen, se debe empezar por un corte de pelo, a veces supone todo un reto, os dejo unos trucos muy básicos que me recomendó mi peluquera y amiga:
    - Lo primero que debes hacer es, tener claro que tipo de rostro tienes, para averiguar puedes informarte aquí en esta misma pagina hay varios artículos que te lo muestran con ejemplos y solo tienes que elegir el rostro similar al tuyo, estos artículos están muy bien he aprendido mucho con ellos!
    - En segundo lugar, una vez tenido claro cual es tu tipo de rostro, busca cortes de pelo de últimas tendencias que te pueda quedar bien con tu rostro y personalidad.
    Ya teniendo esto claro te será muy fácil acudir a tu salón de belleza, y ofreciendo a tu estilista esta información, te garantizarás un cambio de Lok sin sorpresas desagradables. Un saludo