Peinados recogidos para pelo rizado

Peinados-pelo-recogido-rizado-2013

Hoy te enseñaremos a observar las infinitas posibilidades de hacerte recogidos favorecedores que tienes para ir a la última con las tendencias más actuales. Mira y aprende!

Las melenas con rizos siempre han estado asociadas a un aspecto de cabellos rizados u ondulados, y se han caracterizado por un look más atrevido, desenfadado e informal. Cuando tienes el pelo rizado es muy fácil hacerte todo tipo de recogidos y peinados aunque algunos piensan lo contrario. En la actualidad, hemos pasado de melenas rectas a cabellos con mucho volumen, rizos extremos y ondas muy dinámicas y bien definidas. Rizar tu pelo es muy fácil, basta con tener unas tenacillas o planchas de cabello a mano, o si tu pelo es agraciado, basta con aplicar un poco de espuma y ayudar a moldearlo con un difusor, pero ¿cómo hacer recogidos favorecedores?

pelo-rizado

En esta imagen la modelo luce un favorecedor recogido diadema trenzada, contorno de las sienes tirantes y con rizos al máximo volumen.

recogido-de-pelo-afro

Peinado recogido de pelo africano con las sienes despejadas y cresta afro.

rizados-peinados-recogidos

Peinado rizado de tenacillas todo hacia un lado con adorno de tocado.

rizados-recogidos

Imagen de pelo rizado con tupe y volumen con a los lados.

rizos recogidos

En esta otra imagen la modelo lleva las puntas rizadas recogidas.

peinado-italiano-rizado-2013

Sensual moño italiano con la parte frontal rizada.

Como puedes ver son peinados sencillos y muy favorecedores. Si no te atreves tú, visita tu peluquero/a que seguro estará encantado/a de atenderte. Ánimo busca una ocasión especial y ponte guapa!

ESCRIBE UN COMENTARIO