Buscar disfraz para Carnavales 2013

mascara-de-carnaval-

Ya se acerca el Carnaval y a muchas personas les surge la duda de cómo vestirse. Unos buscan un disfraz estrambótico, para llamar la atención, otros optarían por elegir un atuendo discreto… Hoy desde pelotendencias os proponemos ideas para que según vuestra manera de ser puedan elegir el disfraz adecuado a su personalidad. ¡Vamos animo que ya pronto están aquí!

Cómo elegir disfraz y maquillaje de carnaval según tu personalidad

Tímidos: Sois retraídos, queréis pasar lo más desapercibidos posible y os entra los nervios al pensar que podéis llegar a una fiesta y atraer las mirada de emoción por vuestro disfraz. Entonces la mejor Opción es optar por lo clásico, sin duda, aunque caigáis en lo aburrido usar trajes de: pirata, faralaes, princesa con vestido largo, look de los años 50…

Fashion: Será un disfraz ideal para no dejar de marcar estilo y tendencia, vosotros nunca bajáis la guardia en eso de la moda. Basta con pensar un poco para encontrar vuestro atuendo: una túnica romana o griega como llevaban las celebrities en la alfombra roja hace unos años, gangster, dandy estilo Wilde o estilo El Gran Gatsby, María Antonieta, chica Op-art, Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes…

Sexy: ¿Os gusta sentiros deseadas y seducir? Ésta es la ocasión perfecta para pasaros un poco de la raya y enseñar más de la cuenta! Las posibilidades son infinitas: Blanca Nieves mini-faldera, enfermera, Marylin, cheerleader, tirolesa sexy, monja despendolada…

Travestidos: Si queréis sentiros del otro sexo, veros como nunca os podréis ver en otra piel. Muy fácil, para chicas pueden optar por una versión muy sensual de torero, Sherlock Holmes, gángster, el Zorro… Y los chicos pueden elegir entre monja, enfermera sexy, novia…

– Niño: No podemos olvidarnos de los que más disfrutan del carnaval, ellos también quieren pasarlo genial en Carnavales y aquí van nuestras sugerencias: flor, vaca, princesa, super-héroe, bailarina…

Una vez consigan los trajes solo queda algo muy importante como es el peinado y maquillaje. A continuación verán imágenes de maquillaje para disfraces de carnavales. !Vayan anotando ideas!

antifas-maquillaje-carnavales carnavales-mascaras-disfraz- maquillaje-bichito-de-luz-disfraz-csarnavales maquillaje-carnavales-niños maquillaje-tigre- trucco-cleopatra-egipcia-carnavales

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Paqui Neto González, comentó hace 4 años:

    Divinos disfraces realzan las belleza de la mujer.